Compartir
Publicidad

Casting Dream Riders de Harley-Davidson

Casting Dream Riders de Harley-Davidson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harley-Davidson busca harlystas anónimos con la mejor moto customizada que representen el concepto Dark custom. Los que mejor representen esta imagen aparecerán en un libro con fotografías y sus perfiles. El próximo jueves 21 de mayo, a partir de las 19:00 horas, podrás acercarte al concesionario Harley-Davidson más cercano a tu casa (si vives en España y Portugal) para tomar parte en la Dark Custom Premiere Night.

Aunque los modelos admitidos en esta actividad son las Harley-Davidson pertenecientes a la gama Dark Custom, como la Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty Eight, Street Bob o Fat Bob. Sólo si tienes una de estas podrás rellenar el formulario y optar a ser uno de los que aparezca en ese libro que están preparando.

Con este tipo de acciones Harley-Davidson nos quiere demostrar que sus concesionarios no son sólo un espacio al que ir a comprar una moto, o donde llevarla a reparar, también son lugares donde colgar el casco y compartir experiencias con gente que tiene nuestra misma pasión por las motos. A continuación el listado de los concesionarios que participan en este evento en España y Portugal.

Harley Davidson Dark Custom Premiere Night Conces Esp
Harley Davidson Dark Custom Premiere Night Conces Por

Vía | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio