Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 1.000 km y tres días de ruta del Mediterráneo al Cantábrico, Ducati te propone hacer el rally Dos Mares

Más de 1.000 km y tres días de ruta del Mediterráneo al Cantábrico, Ducati te propone hacer el rally Dos Mares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viajes en moto organizados está cada vez más en auge, el sector se recupera y las marcas vuelven a querer formar parte tras unos años de acusada ausencia. La lucha por las inscripciones está abierta. O2Riders organiza del 11 al 15 de octubre su particular ruta moto turística, en la que anda metido Ducati, y que han llamado Dos Mares.

En ella, recorrerán la cordillera Pirenaica de una punta a otra en moto, uniendo el Mediterráneo con el Cantábrico. La ruta, que se extenderá durante tres días, tiene un formato muy próximo al ya conocido viaje que organiza BMW, el Punta A Punta, que este año celebraba ya su cuarta edición recorriendo España de norte a sur.

De un mar a otro

Pb Wpm16 0706

Al estilo rally, pero sin ser competitivo y por carreteras abiertas al tráfico. La fórmula está clara y es bien conocida. Así te propone recorrer la agencia especializada en viajes para moto O2Riders y Ducati Ibérica la cordillera Pirenaica, uniendo el Mediterráneo con el Atlántico en un viaje en moto que atraviesa una de las imperdibles zonas de nuestro país con un poco de aventura medida (que no amedrente a nadie), al que suman el confort necesario para hacerla para todos los públicos.

Abierta a todas las motos de más de 250 cc independientemente de su marca, el Dos Mares tendrá su punto de partida en la playa de la Almadraba, en Roses, en pleno parque natural del Cap de Creus, una zona para gozar en moto con sus reviradas carreteras de montaña. Tras recorrer algo más de 1.000 kilómetros a través de los distintos pirineos en tres etapas, tomará meta en la playa de la Antilla, en Orio.

Himalaya Soldeu

El Rally Dos Mares contempla cuatro noches en hoteles de cuatro estrellas con cena, alojamiento y desayuno, un roadbook en formato rollo (con la posibilidad de alquilar un roadbook electrónico a través del Tripy II por 80 euros extra), kit de bienvenida, la típica camiseta del evento y la asistencia. Es un tipo de viaje que ya ha demostrado que funciona, relativamente fácil de organizar y que las todas las marcas empiezan a reincorporar ahora de forma más visible.

Previsto para 90 motos (una previsión bastante realista), la inscripción mínima en la primera edición del Dos Mares es de 360 euros para el piloto sin pasajero siempre que opte por el rutómetro analógico, si vas con paquete serán 655 euros. A partir de ahí, puedes sumarle opciones a conveniencia. Austriacos, bávaros, japoneses y ahora italianos, todos vuelven a estar metidos en este ajo en su propio estilo. ¡La competencia es muy sana!

Más información | Dos Mares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos