Compartir
Publicidad
Publicidad

Saca tu espíritu más aventurero por 23.290 euros con la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro PRO

Saca tu espíritu más aventurero por 23.290 euros con la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro PRO
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la Ducati Multistrada 1200 Enduro ya se había ganado la fama de trotamundos, ahora desde Borgo Panigale nos llega una versión PRO mucho más aventurera y que hará las delicias de los pilotos que prefieren disfrutar mucho más del campo y menos del asfalto. Estamos ante la versión más endurera de la Multistrada hasta la fecha.

En esta versión han abandonado completamente su color rojo característico, y han optado por un color arena que nos da entender que se trata de una moto destinada al off road desde el primer pelo de los neumáticos hasta lo más alto del manillar.

Te pedirá más campo y menos asfalto

Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro 13

Además de que se trata de un nuevo color, nos encontramos con que la superficie es algo rugosa y cuenta con el logotipo de Enduro en el pico delantero, las cubiertas del depósito de combustible y en los dos laterales. Otro de los elementos característicos en la Multistrada 1200 Enduro PRO es el asiento en dos tonos y el acabado en negro del subchasis y las tapas del alternador y del embrague.

Esta nueva edición, calza unos nuevos neumáticos acordes a su nuevo hábitat, los Pirelli Scorpion Rally en medida de 120/70 R19 para la rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera. Además, incorpora las defensas Ducati Performance de Touratech con luces de LED incorporadas, una pantalla baja que facilita la conducción off road y el escape Termignoni también de Ducati Performance.

Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro 11

El motor sigue siendo el mismo Ducati Testastretta DVT de 152 cv que tan buenos resultados le está dando a Ducati dentro de la gama Multistrada. El ABS con asistencia en curva, las luces de cuneta, el Ducati Traction Control, el Ducati Wheelie Control o el sistema de suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension son parte del equipamiento de la nueva Enduro PRO.

Para poder hincarle el diente y quien sabe si encargar una para sacar a relucir nuestro espíritu más aventurero, tendremos que esperar hasta el próximo mes de julio, fecha en la que llegará a todos los concesionarios con un precio de 23.290 euros.

Fotos | Ducati
En Motorpasión Moto | Prueba Ducati Multistrada 1200 Enduro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos