Compartir
Publicidad
Publicidad

Gama Scorpa 2010

Gama Scorpa 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un año 2009 lleno de dificultades, la marca fue adquirida por Sherco y para el año que viene, Scorpa presenta un montón de novedades, tanto en modelos de trial como en los de enduro. A simple vista, el cambio más notable es la completa renovación de sus colores, dejando a un lado el azul, gris y negro para dar paso a una nueva combinación naranja y negro.

Profundizando entre los modelos, las dos motos presentes durante este año, la Scorpa T-Ride y la SYF, permanecen en el catálogo, volviendo a comercializarse una renovada Scorpa TY y apareciendo como modelos nuevos las Scorpa SR, antes denominadas SY. Para los que no estén acostumbrados a las siglas de los modelos, estas las he ordenado desde los modelos más polivalentes (mixto trial-enduro) a los modelos exclusivos de trial.

Scorpa T-Ride 250F

Gama Scorpa T-Ride

El modelo Scorpa T-Ride 250F recibe una nueva compañera de Gama, la Scorpa T-Ride 125F. Las dos equipan motores de cuatro tiempos procedentes de Yamaha y como podéis ver en las fotos, están orientadas a medio camino entre el enduro y el trial.

Scorpa SY 250 FR

Gama Scorpa SY-FR

La Scorpa SY 250 FR también posee un motor de cuatro tiempos y 250 cc procedente de Yamaha. Existen dos versiones, la normal y la denominada Long Ride. Su asiento más alto (y por lo tanto utilizable) y un depósito de mayor capacidad le permiten ser utilizada de una forma más polivalente, permitiendo excursiones sin tanta limitación.

Scorpa TY 125

Gama Scorpa TY

La Scorpa TY 125 rememora la mítica moto de trial Yamaha TY. Equipa un motor de la marca japonesa, de cuatro tiempos y 125cc. Al igual que el modelo SY-FR, también dispone de un modelo Long Ride más confortable, orientado al excursionismo.

Scorpa SR 280

Gama Scorpa SR

La Scorpa SR 280 y SR 125 son los modelos más radicales del catálogo, directamente preparadas para la competición. Dejan a un lado los motores Yamaha para equipar los nuevos propulsores Sherco, mucho más potentes y deportivos. Dos son las cilindradas disponibles: 280 cc y 125 cc.

Vía | Scorpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos