Compartir
Publicidad

MV Agusta F3 Serie Oro, nueva generación de la elegancia italiana

MV Agusta F3 Serie Oro, nueva generación de la elegancia italiana
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que algunas veces cuando miro en dirección a Italia me da por pensar que la elegancia y el estilo italiano llegarán a su fin. A veces incluso dan muestra de ello, renunciando a sus señas de identidad para abarcar una mayor número de clientes. Pero, de igual manera, hoy me siento feliz, alegre, porque Castiglione ha hecho pública la MV Agusta F3 Serie Oro, una máquina rebosante de orgullo que combina el pasado de la marca con su futuro.

Una serie que hace honor al color que destaca cuando la vemos: el oro. Tan pura, tan bella y tan exclusiva como el mineral. Porque sólo 200 personas podrán disponer de un modelo de los que saldrán de la fábrica italiana. Eso sí, la disfrutarán muchas personas más gracias a que su encanto podrá ser apreciado cuando la aparquen en un rincón inesperado, su rugido podrá ser escuchado entre las colinas de las carreteras deleitando a los aficionados y su línea se encargará de recordarnos porqué nos gustan tanto las motos.

Siguiendo ese camino de sinceridad del primer párrafo, he de admitir que en los últimos años muy pocas deportivas de nuevo diseño –salvo alguna de esta misma marca– había conseguido enamorarme. Por mi cabeza no pasaba, ni por asomo, si quiera pensar en hacerme con una, como si hubieran perdido el encanto de antaño. Pobre de mí que ahora se ve inundado por el deseo de subirme a semejante belleza para no bajarme jamás: adiós cabeza, hola de nuevo, corazón.

Detalle de los escapes de la F3 Serie Oro

Sé que estáis pensando: deja de enrollarte y cuéntame que tiene de nuevo. Os lo diré para quitaros la inquietud: Öhlins TTX –totalmente regulable– y de amortiguación, carbono y lo mejor de Brembo con sus monoblock. Por el contrario y aunque muchos no estéis de acuerdo conmigo: eso no es lo que de verdad importa. Sí, debe ser una gozada disfrutar esos componentes pero lo que de verdad debe ser una gozada es apreciar la pasión con la que ha sido construida presente en cada detalle y darte cuenta de que no estás ante una moto, que estás delante de una obre de arte, de una pieza de coleccionista.

Para no acabar con las buenas noticias resulta que además MV Agusta ha confirmado que el precio de salida de la versión estándar serán los 11.900 euros de los que hablamos en su momento. ¿Podrá MV volver a ser lo que fue?

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos