Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Daytona 675 2012, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Triumph Daytona 675 2012, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si para una buena parte de la clientela a la que te dedicas diste en el clavo hace tiempo con la perfecta mezcla entre agilidad y potencia es lógico no querer cambiar demasiado esa gran apuesta que te hace distinto al resto. Los tres cilindros en línea de la 675 son ideales para cualquier situación y en esta versión 2012 no será menos. No hay grandes cambios respecto a la moto que hemos visto este año salvo las nuevas decoraciones junto a una nueva tapa de embrague con el logo de la marca.

Pero entonces, ¿qué hay de aquellas fotografías tomadas en carretera? Pues se conoce que todo lo que vimos entonces formaba parte de un modelo que no estará disponible en 2012 sino que se está desarrollando para un futuro más lejano como el mercado de 2013. Así la fábrica británica se apunta también a la línea conservadora marcada por otras marcas hasta que la situación económica mundial se recupere y puedan, de nuevo, maravillarnos con la tranquilidad de poder vender una buena cantidad de unidades.

Nuevas decoraciones para la Triumph 675

Pero si no eres capaz de esperar tanto y te haces con una la temporada que viene seguro que disfrutarás de los 125cv a 12.600rpm que otorga el propulsor inglés. Además le acompañan un par de 72Nm sobre una parte ciclo enviadiable en muchos casos con una horquilla delantera regulable de 41mm. Sobre el peso, contando absolutamente todos los líquidos que son necesarios para salir a disfrutar con ella se quedará en 185kg (162kg en seco). Si los datos no te parecen realmente relevantes puedes fijarte simplemente en las gomas que monta este modelo de serie: Pirelli SuperCorsa SP.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos