Compartir
Publicidad

Se confirma la MV Agusta F3 tricilíndrica para finales del 2010

Se confirma la MV Agusta F3 tricilíndrica para finales del 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado os adelantábamos un rumor que pululaba por la prensa especializada sobre una nueva MV Agusta F3 con motor tricilíndrico. Hace unos días, este prototipo de la MV Agusta F3 ha sido de nuevo cazada rodando en Almería y ya se ha podido saber algún detalle más.

Por ejemplo, la caja de cambios se encuentra por detrás del bloque motor con lo que el embrague también se encontrará en esta posición, haciendo mucho más compacto el motor y centrando masas. El escape, como ya habíamos visto en las anteriores fotos, abandona la ubicación debajo del colín como en la MV Agusta F4 y pasa al lateral, similar al resto de motos de la categoría de supersport.

Frenos Brembo y horquilla delantera invertida Marzocchi. El amortiguador, posiblemente Sachs, va anclado a un basculante monobrazo “muy italiano”. Lo que no se sabe es la cilindrada del motor, ya que en un principio podría ser de 675cc para poder competir en el Campeonato del Mundo de Supersport pero no se descarta uno de 800cc.

A continuación tenéis otra foto del prototipo. Seguiremos atentos.

MV Agusta F3

Vía | Motorevue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos