Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: MV Agusta F3 tricilíndrica

Rumor: MV Agusta F3 tricilíndrica
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os pregunto cuál es la seña de identidad de MV Agusta desde el principio de los tiempos, alguno me dirá que el motor tetracilíndrico. Con esta configuración aposto fuerte a partir de los años cincuenta mientras los ingleses, con las Norton monocilíndricas, intentaban doblegar a las motos italianas sin conseguirlo. Pues resulta que más de cincuenta años después, puede que estén fabricando un motor tricilíndrico, y puede que sea la MV Agusta F3.

Según se había podido leer en septiembre en Asphalt and Rubbers, el modelo fue cazado circulando por Italia bajo la carrocería de una F4 pero con un embrague más elevado, una horquilla con barras más estrechas y un escape con salida lateral.

MV Agusta F3 tricilíndrica

Nada más se supo hasta ayer donde volvió a ser cazada rodando en Almería en lo que parece sin lugar a dudas una jornada de pruebas en circuito. A la vista de estas fotos ya se ha sabido un poco más: el chasis, subchasis y basculante son diferentes. Además, debajo del colín se puede observar la centralita de recogida de datos de la telemetría.

Se especula que la moto cubicaría 675 cc y daría una potencia de 142 cv para un peso total de unos 160 kilos (me imagino que será en vacío). ¿Nos sorprenderá MV con un nuevo modelo para el 2011?

Vía | Asphalt and Rubbers (Gracias Nhonrado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos