Compartir
Publicidad

Roehr 1250sc la nueva generación de motocicletas americanas

Roehr 1250sc la nueva generación de motocicletas americanas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso, ya está disponible el modelo definitivo de Roehr. Ya lo habíamos comentado hace más de un año, pero por aquel entonces, se llamaba V-Roehr 1130, y tenía un gran parecido exterior con Ducati.

Originalmente fue concebida para Buell, aunque el proyecto fue descartado por el excesivo peso del conjunto. Ahora, y después de haberla tenido un año subiendo y bajando escaleras para una cura de adelgazamiento, han conseguido dejarla en unos sorprendentes 193 kilos, pero esto no es lo más asombroso.

Roehr 1250sc frontal 1

Nadie podría averiguar, a simple vista, que debajo de esas fibras se esconde un motor Harley-Davidson Revolution, con una potencia de 177 caballos. Pero como todo en esta vida tiene truco, ellos utilizan un sobrealimentador. Pero no os asustéis, esto los americanos lo tienen dominado, y consiguen una entrega de potencia lineal en toda la gama de revoluciones.

El chasis es mixto, de cromomolibdeno y aluminio. Si os fijáis en la foto lateral, al chasis de doble viga se le fijan unas placas laterales de aluminio, para unir al basculante, al estilo de la Bimota DB6R.

Roehr 1250sc frontal 2

Para la parte de ciclo, han tirado la casa por la ventana, y utilizan suspensiones Öhlins, frenos Brembo, llantas Marchesini y escape Akrapovic.

Roehr ya acepta pedidos, así que si tenéis unos milloncejos escondidos en el colchón...

Vía | Motorcycle Usa Página oficial | Roehr Motorcycles LLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos