Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de lo mejor de 2009, las deportivas

Resultados de lo mejor de 2009, las deportivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo mejor del 2009 en el apartado de las deportivas, la lucha ha sido realmente dura. Aunque parecía que la victoria se la llevaría de calle una de las motos italianas, la vencedora ha sido el modelo que a todos nos gustaría tener en el garaje: la Suter SRT500. Con una nota combinada de 9,2; se ha impuesto por un estrecho margen a la Aprilia RSV4 R, que ha sido segunda con un 9,05.

Tercera ha sido la alemana más deportiva de todos los tiempos, la BMW S1000RR. Se ha quedado a las puertas del sobresaliente con un 8,9 y sintiendo el rebufo de la MV Agusta F4 que se lleva un 8,85. Las deportivas del cuarto de litro también os han gustado, sobre todo la Aprilia RS 125, que ha conseguido un 8,5.

También hemos tenido algún modelo que no ha gustado, ni a vosotros ni a nosotros. La más llamativa, la Rieju RS3 125, que no le habéis dado ningún voto. En cilindrada media, las dos supermotard más radicales, o no nos han gustado a nosotros como en el caso de la KTM 690 Duke R (algún editor me tendrá que dar explicaciones) o la Husqvarna SM630, que en este caso fuisteís vosotros los que la habéis puntuado poco (me he quedado con vuestra cara, chavales...).

Resultado modelos deportivos:

En Moto22 | Lo mejor de 2009; <a https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/lo-mejor-de-2009-las-deportivas">Lo mejor de 2009, las deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos