Publicidad

Kawasaki Ninja ZX 10R, así será en 2011 el cohete verde

Kawasaki Ninja ZX 10R, así será en 2011 el cohete verde
10 comentarios

Publicidad

Ya nos habló Morrillu sobre cómo podría ser la Kawasaki ZX 10R de 2011, y hasta la fecha solo contábamos con el primer foto montaje que realizaron en MotoRevue. Por surte, los chicos de Kawasaki llevan un tiempo trabajando con esta moto, y ahora nos ofrecen un dibujo sobre cómo será este misil tierra-tierra de la marca verde, además nos ponen los dientes largos con un vídeo en el que no se ve nada, pero nos prometen que la Kawasaki ZX-10R 2011 va a ser completamente nueva.

Para completar la des-información nos han preparado un sitio web en la que puedes estar al tanto de los pasos que va dando la marca hacia la presentación oficial, que parece que será probada en Suzuka el próximo día 7 de julio. Lo primero que nos ofrecen en el vídeo es que el motor será nuevo, igual que el chasis y las suspensiones. La moto irá cargada de nuevas tecnologías y será un modelo completamente re-diseñado.

¿Hasta donde llegará la marca con esta nueva Kawasaki Ninja ZX-10R? De momento no se sabe nada más sobre ella, pero estoy seguro que la marca de Akashi no va a sacar al mercado una moto de segunda división. Aún menos cuando su papel en los mundiales de MotoGP o Superbike está siendo inexistente o muy discreto. Menos mal que queda poco para el 7 de julio y a partir de esa fecha seguro que podremos contar con alguna foto del modelo real.

Vía | Two Wheels Blog
En Moto22 | Fotomontaje de la Kawasaki ZX-10R 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios