Publicidad

Novedades Derbi en EICMA

Novedades Derbi en EICMA
7 comentarios

Publicidad

Derbi presentará mañana en el Salón de la Moto de Milán EICMA dos nuevos modelos del octavo de litro. Por un lado estará la GPR 125, que sufre una importante renovación tanto estética como en la parte ciclo. La nueva GPR tiene unas líneas mucho más agresivas, incorpora una horquilla invertida de 40mm, el freno delantero tiene una pinza radial de 4 pistones. También destaca el grueso chasis de aluminio, el basculante asimétrico y la instrumentación que ahora es totalmente digital. El motor es de cuatro tiempos y rinde 15 caballos.

La otra propuesta de la marca española es la Senda DRD en versiones R y SM. Ambas están inspiradas claramente en las motos de freestyle, con una carrocería mucho más recortada que en la versión anterior. La R cumplirá con las exigencias de los que buscan una primera moto con la que divertirse en el campo, mientras que la versión SM hará las delicias de los amantes de las curvas de asfalto.

Derbi Senda DRD R

Ambas cuentan con horquilla invertida de 41mm, pinza de freno radial en el eje delantero, discos Galfer Wave (en la versión R) y basculante con sistema progresivo de bieletas. Al igual que en la GPR el motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos que desarrolla 15 caballos.

Mañana serán presentadas en el stand del Grupo Piaggio a las 15:30 con la presencia del campeón del mundo Mike Di Meglio, pero en Moto22 hemos querido que las empecéis a disfrutar antes de tiempo.

Vía | Derbi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios