Compartir
Publicidad
Publicidad

MV Agusta F3, prototipo listo y presentado a los aficionados

MV Agusta F3, prototipo listo y presentado a los aficionados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los italianos, y por extensión sus marcas, tienen bastante fama de ser chapuceros y algo precipitados a la hora de presentar sus nuevos modelos. Pero en este caso más que chapuceros creo que el adjetivo adecuado es precipitados. Resulta que la semana pasada se celebraba una reunión de aficionados de MV Agusta y a los chicos del departamento de prototipos se les echó el tiempo encima. Pero sin ningún problema metieron la MV Agusta F3 que tienen más avanzada en un camión y se la llevaron a la concentración.

En algunos sitios hablan de que la luz trasera no se encendía, y podemos apreciar que delante no lleva intermitentes, pero creo que se les perdonan estos "detalles" al oír cómo suena este tricilíndrico.

En el primer vídeo que acompaña este texto podemos ver que en la tija de la moto hay un número 5 bien grande, imagino que será el número del prototipo. También se aprecia que los acabados distan mucho de ser los de una moto comercial, pero es lo que tienen las prisas. Mientras podemos oír el motor que revolucionan con pequeños golpes de gas. Y también podemos apreciar que en la actualidad llevar una unidad pre-serie a cualquier sitio con público te garantiza que a los pocos minutos hayan vídeos de tu producto circulando por medio mundo.

En el segundo vídeo vemos la moto en marcha, atacando una chicane en una especie de camino asfaltado. A los mandos vemos a Giovanni Castiglioni CEO de MV Agusta. También comentan que hasta Giacomo Agostini ha rodado ya con ella y que todo el mundo dice que esta es súper ágil. Ya falta menos para que la veamos en los concesionarios, porque la producción está previsto que se inicie en septiembre de 2011. Espero que la próxima vez que la veamos sea un modelo más acabado.

Vía | Hell for leather; Moto.it En Motorpasión Moto | Desmosound, ¿a qué suena Ducati?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos