Compartir
Publicidad
Publicidad

La Yamaha V-Max vuelve a la producción

La Yamaha V-Max vuelve a la producción
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha lanzó esta moto como "concept" en el salón de Tokio de 2005, y desde entonces han ido puliéndola hasta el prototipo que podemos ver hoy. Somos muchos los que recordamos la V-Max por nuestras carreteras y las aceleraciones entre semáforos que ponían los pelos de punta, porque esta fue una de las primeras muscle bikes que aparecieron en España.

Yamaha V-Max
Yamaha V-Max
Yamaha V-Max

Para los más olvidadizos o los más novatos, la V-Max montaba algo así como un by-pass que mientras funcionaba en una sola dirección permitía una moto relativamente dócil y fácil de conducir. Pero cuando se abría el segundo conducto de admisión, se transformaba en una autentica mala bestia, mas cercana a un dragster que a una moto de calle. Y todo esto con 1200 cc y "solo" 99 CV.

Yamaha V-Max

Este nuevo modelo, del que todavía no hay características técnicas, promete ser tan salvaje como el anterior, pero mejorado. Las fotos que podéis ver aquí están tomadas en el salón de Long Beach y el Cycle World International motorcycle show celebrados en USA el año pasado. Por desgracia en Europa decidieron no mostrarla todavía para no pisar el mercado de la Yamaha MT-01, que parece que se va a quedar a la altura del betún con esta nueva V-Max.

Yamaha V-Max

La gente especula con que el nuevo motor estará entre los 1400 o 1800 cc, con una potencia rondando los 200 CV, muy en la línea de la anterior V-Max.

yamaha_vmax_concept_long_beach-004.jpg

Vía | Raptorsandrockets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos