Compartir
Publicidad
Publicidad

La desearás pero no la catarás (¿o sí?), alucina con la Honda CBR 250 RR preparada por HRC

La desearás pero no la catarás (¿o sí?), alucina con la Honda CBR 250 RR preparada por HRC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que las deportivas de cilindradas comprendidas entre los 250 y los 500 centímetros cúbicos cada vez tienen un mayor impacto en las ventas de los diferentes fabricantes. La Honda CBR 250 RR parece que no llega todavía al mercado europeo, pero en HRC ya tienen grandes planes para ella.

Y es que, la deportiva de cuarto de litro solo está disponible en el mercado asiático y en el departamento de competición de Honda ya tienen pensado cómo sacarle partido a través de una versión de circuito destinada, entre otras competiciones, a campeonatos monomarca.

En Europa seguiremos esperando

Honda Cbr 250 Rr Hrc 2

Esta nueva Honda CBR 250 RR con kit HRC se presentó el pasado fin de semana en el Osaka Motorcycle Show y su aspecto racing ha levantado mucha expectación entre los asistentes al salón. Se trata de una versión que solo se podrá utilizar en los circuitos.

No lleva faros, no tiene matrícula y no lleva intermitentes, pero esto es solo el principio y HRC ha preparado una serie de mejoras para la moto como, por ejemplo, el sistema de escape, que se ha sustituido por uno más sencillo para reducir el peso.

Honda Cbr 250 Rr Hrc 3

Una de las cosas que puede sorprendernos en esta moto, es que la suspensión es la misma Showa no ajustable que monta de serie la CBR 250 RR, algo extraño si tenemos en cuenta que es una moto con especificaciones exclusivas para circuito, pero es comprensible si tenemos en cuenta que se trata de abaratar el coste.

Otro de los cambios es el ABS, que ahora ya no existe ya que HRC ha optado por montar unas pinzas de freno Nissin más convencionales. Las nuevas estriberas es otro de los detalles la moto, que ahora son más retrasadas y algo más altas.

Honda Cbr 250 Rr Hrc

Se trata de una buena apuesta por parte de Honda y HRC, y esperemos que algo similar llegue a nuestro mercado, tal vez en la futura CBR 300 RR que tendría que llegar. Lo que está claro, es que puede ser otro modelo más con el que avivar la competición en el panorama nacional.

Fotos | Honda y HRC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos