Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki ZZR1400R Vs Suzuki Hayabusa ¿Quién ganará?

Kawasaki ZZR1400R Vs Suzuki Hayabusa ¿Quién ganará?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro que todos cuando eramos pequeños hemos discutido con nuestros amigos de toda la vida sobre si el coche de papá corre más que el del vecino. Y como ese gen competidor nos sigue persiguiendo a pesar de hacernos mayores basta que Kawasaki nos acabe de presentar la Sport Turismo tope de su gama, la Kawasaki ZZR1400R (Ninja ZX-14R en la otra mitad del mundo) para que alguien rápidamente la enfrente a la otra Sport Turismo de gran cilindrada que actualmente reina en las pistas de aceleración de todo el mundo, la Suzuki Hayabusa.

Leyendo detenidamente los comentarios del vídeo en You Tube, hay quién se pregunta si el piloto de la Busa está patrocinado por Kawasaki para dejar ganar a la recién llegada. O incluso hay quién se pregunta el tiempo que tiene el carnet ese piloto. Consideraciones comerciales aparte y basándonos en lo que nos comentó Hury cuando presentamos la Kawasaki ZZR1400R, estamos frente a una de esas malas bestias que te hacen sudar la gota gorda nada más pensar que tienes que estrujarle el puño del gas aunque sea en línea recta.

Fijaros que en alguna de las carreras que nos trae el vídeo que han realizado en Ninja ZX-14R esta se pasa buena parte del cuarto de milla con la rueda delantera en el aire. Y que siendo un vídeo para presentar la nueva criatura verde no iban a dejarla en mal lugar. Pero estaremos atentos a lo que se cuente por ahí porque me da que la nueva Kawasaki va a poner en peligro el trono de la Suzuki a poquito que le metan mano los preparadores. ¿Al final será cierto eso de que la Kawa de mi papá corre más que la Suzi del tuyo?

Vía | Ninja ZX-14R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos