Compartir
Publicidad

Jeremy McWilliams se sale en Jerez con la Ducati 1098R

Jeremy McWilliams se sale en Jerez con la Ducati 1098R
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Jeremy McWilliams, simplemente, ha volado con la Ducati 1098R en Jerez. La vuelta más rápida que nunca ha dado una moto "de calle" en el circuito andaluz está en manos del ex de MotoGP y de la maravilla técnica que es la Ducati. En una jornada de pruebas, el piloto ha podido rodar en 1m49.50s, algo que etá fuera del alcance de muchas motos (entre ellas, las que disputaron "el último Masterbike":https://www.motorpasionmoto.com/2007/05/08-la-mv-agusta-f4-312-r-se-impone-en-el-masterbike-2007, pero también de pocos pilotos.

Por comparar lo incomparable, Valentino Rossi marcó un mejor tiempo sobre su Yamaha de MotoGP de 1m40.9s, nada que ver por supuesto con las posibilidades de una superdeportiva de calle, pero oiga, no está nada mal... Las capacidades de esta moto me siguen asombrando, y reconociendo en McWilliams un piloto de bastante calidad, la prueba que ha realizado para Motorcycle Daily es una de esas que merece la pena leer.

Quería haberos puesto al menos una de las fotos de McWilliams en acción, pero como son propiedad de la susodicha página, y no nos han respondido todavía si podemos utilizarlas aquí, os dejo unos enlaces para que lo veáis con vuestros ojos. No tiene desperdicio.

Vía | "MotorcycleDaily":http://www.motorcycledaily.com/30january08_2008ducati1098r.htm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos