Compartir
Publicidad

Ducati 1199 S Panigale, galería completa de la presentación en Abu Dhabi

Ducati 1199 S Panigale, galería completa de la presentación en Abu Dhabi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber repasado las opiniones de la prensa internacional y de habernos subido a la moto con Troy Bayliss y pilotos de otros medios ha habido algo que ha llamado bastante la atención: la fotografía. No es de extrañar, comentaban los responsables de Ducati en Abu Dhabi a los probadores y al propio Bayliss que los fotógrafos estarían sacando fotos continuamente; desde la primera vuelta a la última, por lo que sería conveniente aprovecharlos al máximo. Nosotros os traemos la galería completa de la Ducati 1199 S Panigale que ha puesto la marca a nuestra disposición y, como es costumbre en Motorpasión Moto, en alta resolución para vuestro uso y disfrute personal.

Pero también lo intentamos hacer con un pequeño toque de distinción respecto al resto. Es cierto que las fotografías que nos han mandado son una maravilla y muchas de ellas serán víctimas de fondo de escritorio de cientos, o miles, de ordenadores. Sin embargo se echa de menos un poco más de acción, algo más de rebeldía en la conducción en los retratos del piloto de pruebas. Como si nos oyeran, no han tardado en aparecer unas fotos un poco más distintas que tienen como protagonista al tres veces campeón del mundo de Superbikes.

La electrónica no puede con todo

Subidas durante el día de ayer desde su teléfono aun no disponemos de las instantáneas en alta resolución pero cuando las consigamos no dudéis que acabarán aquí recogidas o las publicaremos en nuestro twitter. Terminamos ya con este especial de la Ducati 1199 S Panigale no sin antes recordaros que podréis haceros con una a partir del mes que viene a un precio 25.995 euros, a excepción si vives en Andalucía, Cataluña o Cantabria donde sube a los 26.240 euros. Seguro que Claudio Domenicali (Ducati Superbikes) ya se ha hecho con una:

Fotos vía | Ducati, Facebook Troy Bayliss En Motorpasión Moto | Ducati 1199S Panigale, el primer contacto de la prensa internacional, Ducati 1199 S Panigale, a bordo con Troy Bayliss, Visordown y Omnimoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos