Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati 1199 S Panigale, a bordo con Troy Bayliss, Visordown y Omnimoto

Ducati 1199 S Panigale, a bordo con Troy Bayliss, Visordown y Omnimoto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el encargado de presentar a la prensa la nueva Ducati 1199 S Panigale fue el tres veces campeón del mundo de Superbikes, Troy Bayliss. En él, depositó Ducati buena parte del desarrollo de la superbike y fue invitado, junto a Danilo Petrucci, regularmente a inspeccionar la evolución del modelo. De hecho fue a estos dos pilotos a quienes captaron las primeras fotos espías mientras rodaban en circuitos como Mugello durante el pasado verano.

Ya no hay espías que valgan y Ducati se esfuerza por mostrar en todo su esplendor las cualidades de última creación. Si ayer estuvimos repasando las opiniones de la prensa europea hoy pasamos directamente a la acción para subirnos a bordo de la Panigale con un piloto excepcional. Si no conocías el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, no te preocupes, hoy tampoco será el día que te lo aprendas. Al ritmo que lleva el australiano resulta complicado retirar la mirada del velocímetro.

Por desgracia en el vídeo proporcionado por Ducati hay un fallo bastante evidente en la pista de audio que le resta cierta espectacularidad. Por ello he buscado otras dos opciones que, si bien no sos con un campeón del mundo a los mandos, sí son más entretenidas desde el punto de vista del espectador. Podéis echar un vistazo a la vuelta de cruzadas y caballitos involuntarios que se dio Ben Cope(Visordown) o disfrutar del genial punto de vista que nos ofrecen desde Omnimoto. En todos los casos os estaréis haciendo un favor si configuráis el vídeo a la máxima calidad.

Y mañana, para terminar con esta semana especial de la Panigale, os hemos preparado una galería completa con todas las fotografías que nos han llegado de Abu Dhabi. Avisamos, hay fondos de escritorio por doquier.

Vídeo | Youtube, Vimeo
En Motorpasión Moto | Ducati 1199 S Panigale, el primer contacto de la prensa internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos