La BMW S 1000 RR se viste de BMW M3 en la edición limitada 'Isle of Man' de sólo 50 unidades a más de 33.000 euros cada una

La BMW S 1000 RR se viste de BMW M3 en la edición limitada 'Isle of Man' de sólo 50 unidades a más de 33.000 euros cada una
Sin comentarios

La BMW S 1000 RR Isle of Man Edition es una tirada especial de 50 unidades que BMW Motorrad France se saca de la manga para ofrecer la Superbike de la marca alemana cargada de extras, además de venir pintada en el exclusivo color “M Isle of Man Green” ya visto en el BMW M3 Competition.

La S 1000 RR recibe de este modo un homenaje como poseedora junto con Peter Hickman del récord de vuelta rápida en la carrera de la isla Británica con un tiempo de 16:42.778 en 2018 y asegura a la fábrica alemana tener una pequeña selección de potenciales motos de colección en sus filas.

La BMW S 1000 RR IoM edition lleva la exclusividad a un nivel superior

Bmw S1000rr IoM 2021

La base es la conocida Superbike BMW S 1000 RR y está cargada con infinidad de opciones del catálogo BMW y BMW M. De hecho es la primera moto que figura en su catálogo de piezas especiales M.

Cuando BMW presentó el nuevo BMW M3 Competition Sedan en color metálico M Isle of Man Green, los equipos de BMW Motorrad France vieron la oportunidad de unir estos dos mundos al crear una edición exclusiva que tiene como nexo el coche deportivo más vendido en Francia en 2020.

Por desgracia para algunos la S 1000 RR se ofrece este año en serie limitada de 50 motos al mercado francés. Además de haber seleccionado prácticamente todas las opciones disponibles en el catálogo oficial, BMW Motorrad France ha agregado un montón de elementos exclusivos.

Bmw S1000rr IoM 2021 01

Luces LED tintadas en amarillo, inscripción "S 1000 RR Isle of Man Edition" en el depósito con número de serie, línea de escape y silenciador pintados con pintura cerámica negra, llantas forjadas M en el mismo color cobre que los cárteres. Asientos en Alcántara negro con bandas en cuero gris (mismo diseño que en los nuevos BMW M3 Competition Berlina y BMW M4 Competition Coupé) y rematando, el exclusivo color metalizado "M Isle of Man Green" de la carta de colores de los coches deportivos de BMW.

A parte de estos cambios únicos de la versión 'IoM Edition', se incluyen opciones del catálogo como la pantalla tintada, tapón de depósito en carbono, línea de escape en titanio Akrapovic, paquete dinámico (DDC, puños calefactables y control de crucero), paquete deportivo (cadena endurance M, GPS M Laptrigger y puerto USB), Race Pack (batería ligera M, basculante M, llantas forjadas M, modos de conducción Pro y ajuste de recorrido M), paquete aerodinámico M y paquete M Carbon.

Bmw S1000rr IoM 2021 03

BMW Motorrad France ya comercializa esta nueva edición de la Superbike germana a un **precio de 33.005 euros*. De cualquier manera hacerse con una solo se puede llevar a cabo en territorio francés, pero estarás pagando más que por una BMW S 1000 RR (21.250 euros) configurada de manera más o menos parecida con sus accesorios originales, pero sin el color especial ni el numero del depósito.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW S 1000 R: la apuesta alemana es una maxinaked conservadora con 165 CV, más tecnología y algo menos de personalidad

Temas
Inicio