Publicidad

La Bimota TESI H2 se deja ver rodando en el circuito de Misano con Alan Cathcart a los mandos

La Bimota TESI H2 se deja ver rodando en el circuito de Misano con Alan Cathcart a los mandos
2 comentarios

Falta poco para que estén listas las primeras unidades de producción de la Bimota TESI H2 y ya se ha hecho público un vídeo en el podemos ver una de estas brutales deportivas rodando en el circuito de Misano con el expiloto y probador Alan Cathcart.

Habíamos visto a la moto de Rimini (y de Kawasaki) en otros ángulos de cámara pero por fin nos han dejado verla al completo en una de las tandas de pruebas de lo que parece una unidad que prácticamente podría ser la definitiva que llegue a sus clientes.

Dos minutos con la Bimota TESI H2 rodando en Misano

Se está haciendo de rogar la llegada a los concesionarios de la Bimota TESI H2, aunque la verdad es que por saber, ya lo sabemos todo de la moto que supondrá la vuelta de los de Rimini al mercado, que solo ha sido posible con el apoyo de Kawasaki.

La habíamos escuchado sonar y hasta rodar en circuito pero la cámara estaba colocada de manera que apenas se podía ver mucho más que el tren delantero cortesía de la casa absorbiendo las inercias y las irregularidades del asfalto.

Bimota Tesi H2 Circuito Video 2

Ahora ya sí y con el popular probador Alan Catchcart podemos ver a la TESI H2 en todo su esplendor rodando en la pista de Misano, aunque echamos en falta que se pudiera escuchar el bloque tetracilíndrico sobrealimentado que puede rendir hasta 243 CV, una mecánica que no se esconde que se hereda de la Kawasaki Ninja H2.

Bimota Tesi H2 Circuito Video 1

Dos minutos de vídeo nos muestran a esta máquina que costará 64.000 euros moviéndose por el trazado italiano, en lo que parece una unidad pre-serie y con poco más que retocar para su puesta a la venta.

Recordemos que en septiembre Bimota abrió las reservas de una primera avanzadilla de 250 unidades, que se entregarán pronto a los afortunados clientes que las hayan adquirido, porque seguro que ya no queda ninguna. Ahora ya hay otro enlace en el que se pueden reservar nuevas unidades de la deportiva que irán llegando más adelante.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 1290 Super Duke R: la bestia de 180 CV gana en control, pero mantiene todo su carácter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios