Compartir
Publicidad

A la Playmate del año también le gusta la BMW S1000RR

A la Playmate del año también le gusta la BMW S1000RR
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sí amigos míos, por si no nos gustaran lo suficiente nuestras dos protagonistas por separado, ahora van y se juntan. La muchacha que aparece en la foto (a la que ciertamente no conocía, pero me gustaría conocer…) es la Playmate del año, algo así como el título de MotoGP pero estando de mejor ver. Se llama Hope Dworaczyk, sí, no intentéis pronunciar su apellido, y su nombre significa esperanza… El caso es que esta chica ha decidido hacerse con una BMW S1000RR.

La chica en cuestión es texana y tiene veinticinco añitos, y al ser seleccionada por la revista Playboy como ‘Playmate del Año’ consiguió nada menos que cien mil dólares y la posibilidad de hacerse con un modelito de la marca BMW. Vaya, que la chica es un partidazo… Pero aquí es donde viene lo más significativo de todo esto, y lo que de verdad me ha encantado. Y es que a lo largo de 45 años, la playmate ganadora siempre ha elegido un coche de la marca alemana. Hasta ahora. Nuestra amiga Hope ha decidido que lo que ella quería era la genial superdeportiva, la BMW S1000RR.

Sinceramente, huele bastante a marketing y ni siquiera se sabe si esta chica tiene el permiso para llevar este modelito, pero a quién le importa… Por cierto, si tuvieráis que elegir, ¿con qué os quedáis? ¿Con la BMW S1000RR o con la amiga Hope Dworaczyk? Aunque bien pensado, ojalá tuviera que tomar esa decisión…

Vía | Motorcycle News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos