Venden la última moto que tuvo Elvis Presley antes de morir. Una Harley-Davidson que rozaría el millón de dólares

Venden la última moto que tuvo Elvis Presley antes de morir. Una Harley-Davidson que rozaría el millón de dólares
Sin comentarios

Ser el 'Rey del Rock' es un apodo que solo le corresponde a una persona: Elvis Presley. Su figura ha sido, es y será una leyenda en el mundo de la música, y claro, semejante figura tenía que ir acompañada de una buena moto. ¿Y cuál le puede pegar más al rey rockero? Una Harley-Davidson.

Efectivamente, Elvis Presley tenía una Harley-Davidson única y exclusiva. No solo tenía coches lujosos y de alta gama, también le iban las motos. Y la última que compró a Harley-Davidson está a la venta, pero habrá que desembolsar unos cuantos billetes para saber qué se siente al ser el rey de la carretera.

La última vez que fue subastada llegó a los 800.000 dólares en Estados Unidos

Hd Elvis 1 2023

En el garaje de Elvis Presley supimos que siempre hubo coches de alta gama. Le gustaba conducir Cadillacs, Continentals y amaba los coches clásicos. Pero también disfrutaba de la moto, y le gustaba salir a dar alguna que otra vuelta.

En 1976 Elvis se compró su última moto. Era una Harley-Davidson FLH Electra-Glide de ese mismo año. Lucía con un color bellísimo, azul con acabados en negro, por encargo exclusivo de Presley. Se la llevaron hasta su casa de Graceland. No la pudo disfrutar tanto como quiso, y la vendió justo antes de morir. Hasta entonces solo la hizo poco más de 2.000 kilómetros.

Hd Elvis 4 2023

El cuentakilómetros señala 1.261 millas, y naturalmente, la moto está en un estado impecable. Era uno de los 750 modelos especiales del bicentenario que fabricó Harley-Davidson; su 200 aniversarios en Estados Unidos que la convierten aún en una pieza más exclusivas. Y uno de ellos era el de Elvis.

El artista la vendió tan solo tres meses antes de morir a un concesionario de Harley-Davidson, para luego pasar a manos del propietario de un hotel de Nueva Jersey.

Hd Elvis 3 2023

Se mantuvo en una exposición pero luego pasó por otras cuantas manos más antes de acabar en otro museo, el Auto Museum de Murdo en Dakota del Sur. En 2019 la vendieron por la friolera de 800.000 dólares. Al palo del récord mundial de subasta de una moto.

Ahora vuelve a colgar el cartel de subasta. Quien la quiera, saldrá a la subasta en Palm Springs, California, el 11 de agosto de este mismo año. La cifra bien podría alcanzar el escandaloso precio de la última vez y convertirse en la moto más cara de la historia, incluso más que la H-D subastada por 935.000 dólares este mismo 2023 en Las Vegas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio