Publicidad

Triumph Hellfire flat tracker, intentando mejorar lo que ya es bueno

Triumph Hellfire flat tracker, intentando mejorar lo que ya es bueno
5 comentarios

La Triumph Street Triple es una de las motos que he probado que más me ha gustado, sobre todo porque cuenta con un motor excepcional, que con sus tres cilindros proporciona la potencia de un cuatro cilindros con la manejabilidad de un dos cilindros. De hecho tengo un amigo que se compró una de estas siguiendo mi consejo. Pero, siempre hay alguien que es capaz de mejorar lo inmejorable, como es el caso de esta Triumph Hellfire flat tracker.

El fabricante, un concesionario alemán de Triumph ha cogido la moto original, y manteniendo las prestaciones del motor de serie (108 CV) le ha instalado unas cuantas piezas estéticas fabricadas en plástico termo-formado, que incluyen un faro muy diferente de la pareja original y un nuevo tablero de instrumentos digital. Han instalado unas llantas de 17 pulgadas de radios con unas cubiertas de taco pequeño en plan Dirt Track y un sistema de escape de BOS Performance.

Triumph Hellfire flat tracker

Con tan solo estas modificaciones han construido una moto que mantiene mucho de la línea alienígena de la moto original, y que como no han tocado nada del motor seguirá contando con su excelente tacto y prestaciones.

Triumph Hellfire flat tracker

Lo mejor es que puedes comprar la moto con el kit instalado por "solo" 14.500 euros, algo menos del doble de lo que cuesta la moto en los concesionarios españoles contado el descuento que tienen ahora. ¿Te animas a transformar la tuya?

Vía | Bike Exif

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios