Publicidad

Laidlaw´s Harley-Davidson gana The Battle of the Kings 2019 y es la nueva reina del custom mundial

Laidlaw´s Harley-Davidson gana The Battle of the Kings 2019 y es la nueva reina del custom mundial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Battle of The Kings es una competición internacional en la que los concesionarios de Harley-Davidson dan el todo por el todo para customizar una moto de la marca americana y así llevarse el honor y la fama de ser la mejor moto del certamen.

En su quinta edición, The Battle of the Kings 2019 ya tiene una ganadora. Se ha elegido tras una votación entre las cuatro mejores motos que han llegado a la finalísima de todo el mundo. Se ha decidido en el EICMA 2019, como es habitual, y el nombre de la vencedora es Laidlaw´s Harley-Davidson.

Ha sido la mejor entre 300 participantes de 20 países

La Laidlaw´s Harley-Davidson ha sido la mejor preparación de entre 300 participantes de 20 países que se presentaron al concurso. Primero tuvo que ganar la competición nacional en Estados Unidos, luego pasar a una fase internacional hasta estar entre las finalistas y de ahí acabó llevándose el honor de ser la mejor de todas las motos presentadas.

Esta FXGTS Coast Glide se basó en el modelo Sport Glide (se podía elegir cualquier moto de Harley-Davidson excepto la Trike y la CVO) y rinde tributo a la Pacific Coast Highway y al sur de California.

Para poder participar tuvo que respetar ciertas normas: sus preparadores tuvieron que customizar el 50% de la moto con elementos originales de la marca de Milwaukee y su presupuesto no pudo superar el 50% del precio de venta de la moto que utilizaron como base. Además, para ayudar a la inspiración de los concesionarios se les pidió que las preparaciones tuviesen uno de estos tres estilos: Dirt, Chop o Race.

Laidlaw’s Harley-Davidson

Una pena que la representante española, la Flaming Flag customizada por Makinostra, que fue elegida la mejor de España y Portugal en el Salón de la Moto de Barcelona quedando por delante de otros 21 modelos, no llegase a ser una de las preparaciones escogidas al final de la competición.

En Motorpasión Moto | La primera moto eléctrica de Harley-Davidson confirma todos sus detalles: 105 CV, 235 km de autonomía y 33.700 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir