Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati F1 Tracker, corazón italiano para la competición americana

Ducati F1 Tracker, corazón italiano para la competición americana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De motos raras va esta semana al parecer. Luis os trajo ayer la Kickboxer con tracción total por si la Proton o la Meguru no habían sido suficientes. Y ahora, para terminar de coronar la semana os traigo la Ducati F1 Tracker, una curiosa y extraña mezcla de estilos de la mano de Marcus Moto Design que intenta pasar por una de las motos que usan en el campeonato americano de Flat Track.

Ésta f1 Tracker es una auténtica combinación de diseños de lo más dispares. Desde la toma de aire a lo Fórmula 1 de los 70 hasta el manillar de BMX de la dirección. Así dicho, y si no estuviéramos viéndola justo encima de estas líneas, nos imaginaríamos un auténtico adefesio más parecido a un puzzle montado por las delicadas manos de Massimo Tamburini, cuando tenía dos años. No nos precipitemos y pongamos atención.

Ducati F1 Tracker por Marcus Moto Design

Empezando por esa toma de aire y el manillar de BMX. Lo cierto es que está perfectamente pensado. En el hipotético caso de que sea usada en una carrera de Flat Track y que necesite refrigeración extra, esa opción es de las mejores elecciones que podía haber hecho. Deja despejados los laterales de la moto para la lucha cuerpo a cuerpo y da cierta protección contra el viento. Así, el manillar se vuelve también en otra gran opción, ¿qué otro tipo se hubiera adaptado mejor al diseño y exigencias? Ancho, alto y con espacio de sobra para la entrada de aire.

Todo ello ha sido montado y ensamblado sobre el chasis y motor de la Ducati 996. Con ello se aseguran una estabilidad y potencia que combinado con el elenco de piezas “pata negra” (Öhlins, Brembo, escape de RSV4 etc…) hacen que podamos imaginarla cruzada sobre una pista de tierra dando gas a fondo. No olvidemos que no es la primera vez que a alguien se le cruzan los cables y hacen de su italiana una máquina con la que embarrarse a gusto.

Y tal y como nos cuentan en Asphalt and Rubber la moto en cuestión está a la venta. Si te interesa ésta u otros modelos de la empresa visita su web donde podrás ponerte en contacto con ellos o echar un ojo a las siempre extrañas concept bikes.

Vía | Asphalt and Rubber
Más información | Marcusmotodesign.com
En Motorpasión Moto | Ducati 999, para los amantes del enduro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos