Hace unos días que me envió mi amigo Nacho el enlace a este vídeo del Scooter Customshow Salzburgo 2011. Y la verdad es que hasta hoy o he tenido tiempo de vérmelo todo entero. Quizá algunos no entendáis este tipo de transformaciones en motos como las Vespa o Lambretta. Pero creo que no es el momento de ponerse a filosofar sobre la conveniencia de transformar una moto con cuarenta años encima, o si tal o cual estilo es mejor o más bonito. Siempre se ha dicho que para gustos los colores, que son infinitos.
Lo que si quiero es invitaros a ver una cosa que en España se ve muy poco, y tras algunos disparates legislativos como la Ley Anti-Tuning será aún más difícil de ver si no lo traen los extranjeros que vengan en verano a nuestro país. Más o menos como pasaba en los setenta con las motos del resto del mundo. Espero que disfrutéis con el vídeo tanto como he disfrutado yo, y eso que no entiendo ni papa de alemán.
Más fotos en Flickr | SIP Scootershop
Ver 2 comentarios
2 comentarios
farenin599
Incluso los scooters pueden transformarse, por qué no? Algunos piensan, al igual que para otras cosas (y también se equivocan) que no merece la pena si no es una 600+ o una 1000. Y anda que no hay cosas bien hechas con motos antiguas y/o de menor cilindrada.
Por qué modifico mi moto? Porque es mi moto.
Caso aparte es la gente que no se lo curra. Pero ese es ya otro tema.
farenin599
No todas me gustan.
Pero hay que reconocer que hay auténticas preciosidades como la Leonardo o la blanca y roja con el número 2.