Compartir
Publicidad

Rapom V8, la moto inglesa mas potente

Rapom V8, la moto inglesa mas potente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada por Nick Argyle, ingeniero de 44 años, monta un motor V8 de 8,2 litros que produce mas de 1000 CV. La moto la creó Nick porque, tras deshacerse del chasis de su "Monster Truck", quería hacer algo pequeño, del estilo de una moto, ya que no disponía del local que había utilizado con el camión. La idea de utilizar el motor se la dio su mujer, ya que lo tenia apartado en el garaje ocupando sitio.

Monsterbike Rapom V8

La criaturita funciona con alcohol puro, y consume unos discretos 70 litros a los 100, pero eso no es importante, ya que solo la utiliza para carreras de aceleración. Respecto de la estabilidad en curva mejor no hablamos, ni tampoco del sistema de frenos, ni de los escapes, casi inexistentes.

La admisión arrancada del coche de Mad Max, que es lo mejor para cortar el viento, hace las funciones de parabrisas. Los radiadores laterales también cumplen perfectamente la función de calefacción para el mas crudo invierno.

Todo un ejercicio en estos tiempos en los que desde el otro lado del atlántico nos llegan noticias que hablan de reducción del consumo petrolero o normas anti-polución más restrictivas en Europa.

Gracias a SandMan, que encuentra curiosidades como estas. Y mil disculpas a Daniel Iglesias por pisarle el post.

Vía | Diariomotor, Jalopnik, Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos