Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Daelim Daystar 125 FI Black Plus y retoques para el S2 125 FI

Nueva Daelim Daystar 125 FI Black Plus y retoques para el S2 125 FI
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se comenta que para este otoño los fabricantes se interesarán mucho en potenciar la moto de pequeña cilindrada. Y hablando del sector de la moto, más en la situación que corre, está claro que el que golpea primero lo hace dos veces. Y de nuevo el sector del octavo de litro, terreno del carnet de los principantes con el carnet A1 recién obtenido, o de la convalidación del mismo con el B de coche con más de tres años de antigüedad tendrá mucho movimiento.

En Daelim ya se han adelantado añadiendo a su catálogo una variante más de la Daystar 125 FI, una de las custom de pequeña cilindrada más exitosas del mercado. Además de darle un sutil pero correcto lavado de cara al S2 125 FI, el scooter GT estrella de la casa en el octavo de litro. Pero que ante la competencia algún detallito como los que les han cambiado ya desentonaban a pesar de ser un modelo con un precio contenido.

La Daelim Daystar 125 FI Black Plus vuelve a recuperar aquellas llantas semilenticulares que tanto caracterizaron a la pequeña custom surcoreana (ahora el modelo normal lleva llantas de radios, apostando por un aspecto más clásico). Pero en Daelim han querido darle a la Black Plus un toque más acentuado a lo bad boy, pues exceptuando línea de escape, horquilla, faro, manillar, retrovisores, instrumentación y tornillería todo lo demás que en aquella era gris metálico o cromado pasa a ser negro mate, llantas inclusive. Seguro que tendrá más de un adepto.

daelim-s2-125-fi-retoques-2009.jpg

En lo que respecta al Daelim S2 125 FI le han hecho algún retoque estético para mantenerlo al día. El faro tiene menos cromo que antes, adquiriendo ahora un tono y aspecto algo más oscuro y discreto. Escudo y pantalla han recibido un rediseño para que cubra aún mejor al conductor y que sea más aerodinámico. También han cambiado el tapizado del asiento: ahora es de mayor calidad, antideslizante y más agradable tanto al tacto como a la vista, dejando paso a un acabado rugoso frente al liso y brillante como el plexiglás.

Las características mecánicas siguen siendo las mismas. Dos monturas especialmente urbanitas, con mecánicas de origen Honda, monocilíndricas de 125 c.c. de 4 tiempos con inyección electrónica, con 12,8 CV a 7.900 rpm para la Daystar y 11,1 CV a 8.600 para el S2, siendo dos motos aptas para el carnet B-A1. El precio también sigue siendo el mismo: 1.899 euros la Daystar 125 FI Black Plus (cuesta lo mismo que el modelo normal) y 1.749 euros el S2 125 FI, IVA incluído. Aunque sin impuesto de matriculación ni gastos de gestoría.

Vía | DAELIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos