Compartir
Publicidad

Novedades 07: Suzuki Intruder 1800R

Novedades 07: Suzuki Intruder 1800R
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como novedades en Suzuki para este próximo año 2007 podemos destacar esta megacustom denominada Boluevard M109R, que se comercializará en Europa bajo el nombre de Intruder 1800R. Es, sin duda, una de las más grandes novedades por parte de la compañía japonesa.

Se trata de un motor DOHC bicilíndrico, diseñado para producir potencia desde el principio de su cuentarevoluciones hasta su fin. El espíritu de cualquier moto deportiva que se precie se ve firmemente reflejado en esta megacustom si analizamos detalles como, por ejemplo, sus 1.783 cc, pistones de 112 mm de diámetro en aluminio forjado, sus potentes frenos hidráulicos (de cuatro pistones opuestos con anclaje radial en discos de 310mm), sus neumáticos (con nada más y nada menos que 130 en su parte delantera y 240 en su parte posterior), su preciada suspensión (proporcionando un agarre firme y seguro a la carretera)...

Esta Intruder incorpora una versión específica del sistema de inyección de combustible SDTV que nos proporcionará una respuesta suave y continua del acelerador incluso cuando se diera gas bruscamente en un bajo régimen de vueltas.

Como todo no podría ser bueno, hay que tener en cuenta el peso de esta máquina antes de comprársela: 319 kilos. Si bien proporcionará un equilibrio, un agarre y una estabilidad exquisitos, siempre hay que ser consciente de qué se lleva entre piernas. Además de ésto, y aunque no sea tan malo (pues calidad precio es francamente bueno), el precio de salida de esta máquina estará sobre los 14.800 euros.

¿Quién pone límite al futuro de las custom? Suzuki no, desde luego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos