Compartir
Publicidad

Motos Custom de Polonia

Motos Custom de Polonia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como dicen en Silodrome, Polonia no es precisamente el primer país en el que pensamos cuando hablamos de motos Custom, y tienen mucha razón. Pero, sin desmerecer a nadie, creo que los constructores polacos se están haciendo un hueco en Europa a base de calidad y realizaciones como las que podemos ver en el vídeo que os traigo hoy.

En él podemos ver unas cuantas motos Custom que se reunieron en un vídeo para Cruiser, un programa de la televisión polaca TVN. La verdad es que los trabajos son de un nivel bastante alto. Tanto que creo que podrían participar en el Mundial de Constructores Custom y seguro que no quedarían de las últimas. Además la muestra es bastante amplia, porque llega desde una Harley Davidson Flathead hasta preparaciones de modelos más modernos e incluso una Flat Track que a mi personalmente es la que más me ha gustado de todas.

Lo que no acabo de entender es por qué los constructores se empeñan en salir rodando con sus trabajos sin casco. Polonia es miembro de la Unión Europea y como país miembro el código de circulación es muy parecido al nuestro y exige el uso del casco siempre. Si tuvieran unos dirigentes como los nuestros que hasta multan a los actores de una película por ir sin casco en un cartel se iban a forrar con esta gente.

Vía | Silodrome Musica | Kavinsky - Nightcall (Drivepilot Remix)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos