Publicidad

La Moto Guzzi V7 III Stone se pone en forma con una versión 'S' más deportiva y limitada a 750 unidades

La Moto Guzzi V7 III Stone se pone en forma con una versión 'S' más deportiva y limitada a 750 unidades
1 comentario

Moto Guzzi lanzó la V7 III que conocemos en la actualidad en el año 2017 con tres versiones: Stone, Special y Racer. La Stone se dio a conocer con unos acabados en netro mate que la distinguían del resto de versiones.

Ahora la casa del Águila ha anunciado que va a sacar una edición todavía más especial de la Moto Guzzi V7 III Stone que vendrá con el apellido 'S' y tendrá un límite de 750 unidades producidas.

Una moto inspirada en las racer clásicas de hace 50 años

Moto Guzzi V7iii Stone S Pa

Desde la firma italiana han recurrido a la memoria para lanzar esta nueva Moto Guzzi V7 III Stone S. Nos remontamos a principios de los años 70 para descubrir que para fabricar esta nueva moto se inspiraron en la deportividad de la 750 S de 1974, diseñada por Lino Tonti, y también en la V7 Sport de 1971 que destacó por su chasis rojo.

Cada una de las 750 motos que se producirán llevarán grabado el número de serie en la tija del manillar. Este modelo se diferencia de la Stone en que el depósito de combustible está cromado y satinado, y está rematado por una correa de cuero de color negro.

Moto Guzzi V7iii Stone S Pe

Le distinguen también de otras versiones los nuevos espejos retrovisores en los extremos del manillar, las luces de tipo LED tanto en los faros como en la luz trasera y en los intermitentes, un guardabarros trasero más corto y los numerosos detalles en rojo para darle un aire deportivo, presentes en la costura del asiento y los muelles.

Esta moto está llena de detalles que la diferencian como el tapizado en Alcantara repelente al agua, un tapón de combustible realizado en aleación de aluminio (al igual que los paneles laterales) con cerradura en negro anodizado. Las tapas del cuerpo de inyectores son de aluminio anodizado y las culatas tienen las aletas de enfriamiento fresadas.

Su motor es el mismo que hemos visto en las demás V7 III con una cilindrada de 744 cc y una potencia máxima de 52 CV a 6.200 rpm con un par máximo que alcanza los 60 Nm a 4.900 rpm. Su parte ciclo recurre a un chasis tubular de doble cuna desmontable en acero ALS. Todas sus características técnicas son las mismas que en los demás modelos de la serie excepto los neumáticos, que son unos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento.

El precio de la Moto Guzzi V7 III Stone S parte de los 10.669 euros y tendrá una promoción especial hasta finales de marzo con un descuento de 1.320 euros que deja su valor en 9.349 euros.

Moto Guzzi V7 III Stone S 2020 - Ficha técnica

Motor
Cilindrada 744 cc
Diámetro 80 mm
Carrera 74 mm
Distribución 2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines
Potencia max al cigüeñal 38 kW (52CV) a 6200 rpm
Par max al cigüeñal 60 Nm a 4900 rpm
Sistema escape Catalizador de 3 vías con doble sonda Lambda
Refrigeración Aire
Chasis
Tipo Tubular de doble cuna desmontable en acero ALS.
Basculante Basculante fundido en aleación ligera
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores regulables en precarga (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Llantas Aleación ligera
Freno delantero Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones diferenciados y contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.463 mm
Peso en seco 189 kg
Depósito 21 litros (reserva 4 litros)
Precio 10.669 euros

En Motorpasión Moto | ¡Ya llegan! Las nueve motos más esperadas de 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios