Compartir
Publicidad

Little Blue, el nuevo trabajo de C59R

Little Blue, el nuevo trabajo de C59R
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos la segunda creación de C59R. Una pequeña Street Tracker sobre la base de una Yamaha SR250 Special de líneas sencillas. Después de la preciosa “The Fisrt One” con la que el listón quedó muy alto, le toca el turno a "Little Blue" nombre que no puede ser más acertado para esta bonita cafe.

Lapislazzulo o Azurro sorgente son algunos de los nombres exóticos que tienen los colores con los que está decorada "Little Blue" y precisamente el trabajo de pintura llega a conseguir un efecto, en el que la moto se ve de diferente color según del lado donde se mire. Los azules, junto al color plata del motor y cubrecadenas, el negro satinado de las ruedas y el blanco de las botellas de la suspensión delantera otorgan a “Little Blue” un aspecto fresco y simpático.

Little blue lateral

Si en una creación de estas características quieres limpieza de líneas, fluidez del conjunto y sencillez es “inpepinable” hacer desaparecer como por arte de magia todo el sistema eléctrico que enmaraña el modelo original. Así en “Little Blue” todo el sistema eléctrico ha sido reubicado o bien en la zona bajo el depósito, es el caso de la bocina y el regulador de tensión, o en la zona bajo el basculante, como pasa con la batería y el relé de arranque. Los cables de la instalación eléctrica se han escondido dentro del manillar y del chasis. Con estas modificaciones del sistema eléctrico, junto con el montaje de un filtro de aire de reducidas dimensiones, se ha aligerado la zona del chasis bajo el asiento.

Lateral dos little blue

La parte trasera del chasis se ha modificado buscando el contorno del sillín. Se ha ensanchado en la parte delantera y se ha acabado en curva en la trasera. La horquilla delantera mantiene la altura original, mientras que a la suspensión trasera se le ha aumentado el recorrido en 20 milímetros. También se han eliminado los silentblocs del manillar y de los estribos delanteros.

Trasera Little blue

En la parte trasera del conjunto destaca, el guardabarros de fabricación artesanal y el piloto tipo Bobber que junto con unos escapes de cono corto con un DB Killer de fabricación propia, dicen sus creadores que confieren a la C59R.2 “Little Blue” un sonido elegante.

Más información | C59R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio