Compartir
Publicidad

Left hand cycles, Artic Monkey es su última creación

Left hand cycles, Artic Monkey es su última creación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que te llega al correo un mensaje con las fotos de la última creación de algún taller, o aficionado. En ese momento, dependiendo del renombre del creador, abres las fotos para disfrutar de su trabajo. Pero en algunas ocasiones ese trabajo te deja con cara de poker a ver que haces.

En este caso, cuando llegó a mi correo el mensaje de Left hand cycles, me quedé bastante perplejo. No dudo de que hayan invertido mucho trabajo y esfuerzo en transformar esta Yamaha XT600 en una moto con personalidad y que han bautizado Artic Monkey. El problema es que esa personalidad que le han dado se parece mucho a la de una Derbi Senda que hay por mi barrio. Y la verdad, para que mentir, no es la moto de mis sueños precisamente.

Desde ese día he estado pensando qué hacer con esto, y al final me he decidido a publicar las fotos. Pero no para hacer sangre con el autor, que no me parece correcto, sino para que los demás veáis que no es oro todo lo que reluce en el mundillo Custom. Y que cuando vemos algo que realmente nos gusta, detrás hay mucha gente haciendo cosas menos bonitas. Pero en definitiva todos ponen lo mejor de su trabajo en lo que hacen, aunque el trabajo de algunos no llegue muy alto.

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, Y seguramente al propietario de esta Monkey Artic le encantará como ha quedado su moto. Ojalá la pueda disfrutar muchos años, con su chasis pintado en color azul, esas cubiertas Heidenau y ese escape de una MV Agusta que atronará a los vecinos.

Más información | Left hand cycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos