Hay veces que te llega al correo un mensaje con las fotos de la última creación de algún taller, o aficionado. En ese momento, dependiendo del renombre del creador, abres las fotos para disfrutar de su trabajo. Pero en algunas ocasiones ese trabajo te deja con cara de poker a ver que haces.
En este caso, cuando llegó a mi correo el mensaje de Left hand cycles, me quedé bastante perplejo. No dudo de que hayan invertido mucho trabajo y esfuerzo en transformar esta Yamaha XT600 en una moto con personalidad y que han bautizado Artic Monkey. El problema es que esa personalidad que le han dado se parece mucho a la de una Derbi Senda que hay por mi barrio. Y la verdad, para que mentir, no es la moto de mis sueños precisamente.
Desde ese día he estado pensando qué hacer con esto, y al final me he decidido a publicar las fotos. Pero no para hacer sangre con el autor, que no me parece correcto, sino para que los demás veáis que no es oro todo lo que reluce en el mundillo Custom. Y que cuando vemos algo que realmente nos gusta, detrás hay mucha gente haciendo cosas menos bonitas. Pero en definitiva todos ponen lo mejor de su trabajo en lo que hacen, aunque el trabajo de algunos no llegue muy alto.
Dicen que siempre hay un roto para un descosido, Y seguramente al propietario de esta Monkey Artic le encantará como ha quedado su moto. Ojalá la pueda disfrutar muchos años, con su chasis pintado en color azul, esas cubiertas Heidenau y ese escape de una MV Agusta que atronará a los vecinos.
Más información | Left hand cycles
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Sobre cuestión de gustos no nada que entender sino que respetar. Pero los broches del asiento debajo del mismísimo ojete solo puede dar lugar un tipo de placer, si es que lo es.
Usuario desactivado
Esto es una rat bike.. esto parece un resultado de reciclaje sin gusto alguno.
Usuario desactivado
Vaya ponzoña.
Usuario desactivado
Mira que me gustan las motos "rústico-campestres" pero esta pobre... Hasta se han dejado hasta óxido por quitar en la parte inferior del carter.
Da la impresión de que había poco tiempo, y muy poco presupuesto, desde luego.
Usuario desactivado
Yo pense que era una derbi fd 49, Resucitada de algun desguace, la verdad es que dedique cierto tiempo a observar las fotos buscandole algun atractivo, pero no lo encontre.