Kawasaki Vulcan S: una custom que estrena colores y horquilla de 41 mm para los mismos 64 CV

Kawasaki Vulcan S: una custom que estrena colores y horquilla de 41 mm para los mismos 64 CV
Sin comentarios

Los usuarios del carnet A2 están de suerte con las últimas novedades del sector porque las marcas no dejan de renovar y crear nuevos modelos destinados a ellos con diferentes estilos y dimensiones. Hoy llega la renovación de un clásico custom que enamora desde el primer vistazo.

Se trata de la Kawasaki Vulcan S, el modelo "cruiser" de la marca japonesa que estrena colores manteniendo un rendimiento óptimo entre prestaciones y sensaciones gracias a su motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc.

Kawasaki Vulcan S: ahora con más estilo y personalidad

Hi 22my Vulcan S Gy1 Act 13

Desde que Kawasaki lanzase la Vulcan en 1984 muchos han sido los cambios que han llegado para traerla hasta nuestros días, desde perder el motor en V hasta dejar de lado los arcos cromados. Sin embargo, algo que no ha cambiado a lo largo de los años es ese espíritu aventurero que desprende su configuración y del que saben sacar ventaja respecto a otras.

Pese a que antaño la familia Vulcan estaba formada por varios miembros, en la actualidad sólo vive con tres versiones: la Kawasaki Vulcan S, la Kawasaki Vulcan S Performance y la Kawasaki Vulcan S Tourer. La Performance cuenta con una pantalla de estilo "Cafe Racer" y un escape Arrow mientras que la Tourer equipa pantalla elevada, maletas de cuero, respaldo para el pasajero y barras de protección laterales.

Hi 22my Vulcan S Gy1 Act 1

Para 2022 su estética apenas ha cambiado, contando con una ergonomía única en el segmento gracias a los manillares estilo pull-back, a la clásica posición cruiser con los pies adelantados y al sistema Ergo-Fit. Gracias a este sistema, la Vulcan ofrece diferentes combinaciones de alturas de asiento y estriberas, además de modificar el manillar con el fin de personalizar la posición de conducción para las diferentes alturas y tamaños de usuarios.

Si continuamos con su estética, nos encontramos con un motor bicilíndrico enmarcado en un elegante chasis tubular que complementa perfectamente el largo depósito de lágrima, el mullido del asiento y la postura relajada. Además, mejorando la calidad de conducción y oersiguiendo ese estilo cutom cuenta con un amortiguador trasero desplazado y una robusta horquilla delantera de 41 mm.

Hi 22my Vulcan S Gy1 Act 14

Para desplazarse, seguirá contando con su popular motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc capaz de desarrollar una potencia de 64 CV, utilizado con tanto éxito en otros modelos de media cilindrada, pero ajustado para obtener un par y una respuesta suaves y controlables a bajo y medio régimen.

Para terminar de rematar la gama, la nueva Vulcan S cuenta con unas llamativas llantas multirradio de 18 pulgadas para la rueda delantera y 17 para la trasera que le otorga esa impresionante presencia cruiser, apta para el A2. A estas llantas se unen los tres nuevos colores de su carrocería: Metallic Flat Spark Black, Metallic Matte Graphenesteel Gray/ Metallic Matt Graphite Gray y el Candy Crimson Red.

Por el momento no han desvelado su precio, pero no subirá mucho la tarifa que actualmente se encuentra en los 8.299 euros.

Kawasaki Vulcan S 2022 - Ficha técnica




motor




Tipo

Motor bicilíndrico en paralelo 4 tiempos DHOC


Cilindrada

649 cc


Diámetro x carrera

83 mm x 60 mm


Potencia

64 CV

TRANSMISIÓN




Caja de cambio

6 velocidades


Transmisión final

Cadena

CHASIS




Tipo

Doble viga de acero de alta resistencia


Suspensión delantera

Horquilla telescópica convencional 41 mm


Suspensión trasera

Monoamortiguador lateral


Neumático delantero

120/70 R18 Dunlop


Neumático trasero

160/60 R17 Dunlop


Freno delantero

Freno de disco 300 mm


Freno trasero

Freno de disco 250 mm

DIMENSIONES




Peso

229 Kg


Altura asiento

705 mm


Altura máxima

1.100 mm


Depósito

14  litros

PRECIO


N.D.

Temas
Inicio