Compartir
Publicidad

Harley-Davidson se actualiza para 2014: ¿qué hay de nuevo?

Harley-Davidson se actualiza para 2014: ¿qué hay de nuevo?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aun eres de los que piensa que Harley-Davidson no evoluciona sus motos te invito a descubrir lo que están preparando para la siguiente temporada. Durante esta semana estudiaremos con detenimiento cuáles son todas estas novedades que presenta Harley-Davidson para 2014, mirando con lupa todas las novedades y modelos y haciendo un exhaustivo análisis del Proyecto Rushmore.

"El Proyecto Rushmore es una vía de desarrollo de producto de Harley-Davidson guiada por los propios clientes de principio a fin." Scott Habegger, Director de Motorcycle Planning de Harley-Davidson.

Así presenta Harley-Davidson el Proyecto Rushmore, una iniciativa que nació hace cuatro años y que tenía como objetivo mejorar los productos de la marca basándose en las opiniones, quejas, consejos y experiencias de sus clientes dentro y fuera de los Estados Unidos. Pero en 2014 los americanos traen además al mercado varias novedades de cara a una nueva temporada.

Proyecto Rushmore

Dentro de este programa se encuadran siete motocicletas Touring, Trike y Custom Vehicle Operations. Escuchando a los usuarios, que son al fin y al cabo los que dictan sentencian, todas estas motos incorporan el sistema de infolio Boom! Box con Bluetooth, navegador GPS, luces delanteras Daymaker LED, un nuevo carenado con ventilación anti-rebufos y el motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103. Modificaciones todas ellas agrupadas en cuatro pilares distintos:

  • Control: donde hacen aparición el sistema de iluminación Daymaker LED o Dual Halogen, el sistema de frenos Reflex Linked Brakes con ABS y el motor Twin-Cooled.

  • Infoocio: tecnología al servicio del motero. Una pantalla a todo color Boom! Box desde la que se controlará el sistema de audio de alta calidad, la conectividad Bluetooth, el reconocimiento de voz, la tecnología text-to-speech, el sistema de intercomunicación y la radio CB. Todo en uno, para ir acabando con esa falta de tecnología punta en las motos de Milwaukee.

  • Sensaciones: se ha apostado por mejorar la ergonomía para ofrecer un producto más cómodo y que de la bienvenida al pasajero. Además han creado un nuevo carenado con ventilación anti-rebufos.

  • Estilo: después de escuchar al usuario Harley ha rediseñado varios elementos como los Tour-Pack y las maletas laterales con cierres One-Touch.

Más novedades en la gama Harley Davidson 2014

Harley Davidson 2014

Se ha trabajado en una nueva imagen del estilo Dark Custom de la Fat Bob. Se despiden del cromado y el color negro predomina en motor, tapa de filtro, amortiguadores traseros, pletinas etc… Además la gama Sportster 2014 estará disponible con ABS de serie, a excepción de la Iron 883 y el motor Twin Cam 103 es parte del producto de serie en las gamas Dyna y Softail.

Vía | Harley-Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio