Publicidad

Harley Davidson Forty-Eight, la nueva de la familia Sporster

Harley Davidson Forty-Eight, la nueva de la familia Sporster
8 comentarios

A pesar de lo mal que lo esta pasando Harley Davidson, que no hace más que aparecer en todoas las noticias diciendo que van a cerrar fábricas, tirar gente a la calle y detener la fabricación de marcas que pudieran hacerles algo de sombra. En Milwaukee siguen presentando modelos para ampliar su gama de motos. Este es el caso de esta Harley Davidson Forty-Eight (cuarenta y ocho) la moto que se añade a la familia Sporster en un punto más o menos intermedio entre la Sporster Nightser y la XR. La idea es proporcionar una moto con un aire más custom que las anteriores, pero salida directamente de la fábrica.

De esa manera, conservando el motor Evolution 1200 de cinco velocidades y el chasis de las Sporster se han añadido unos cuantos detalles estéticos. Entre estos destaca el depósito “cacahuete” de 7,94 litros de capacidad, los retrovisores montados por debajo del manillar y la placa de matricula montada en un lateral. A pesar de que esto no es posible en España (si mal no recuerdo) donde la placa tiene que ir centrada en la moto. ¿Consigue Harley Davidson hacer una moto diferente de las demás de la gama? A mi me parece que no, que solo la podrá distinguir alguien muy entendido en los modelos de la marca.

Harley Davidson Forty-Eight

A pesar de los guardabarros de estilo Bobber bastante reducidos, de las llantas en medida 16 pulgadas, los 130 mm del neumático delantero y el asiento situado a escasos 66 cm del suelo. Sigue siendo una Harley Davidson más o menos bonita pero sin nada que la diferencie de las demás. A esto tenemos que añadirle que el precio de partida en USA será de 10.499 dólares (7.425 euros) pero que en nuestro país aparece en la web oficial por 11900 euros, lo que la sitúa alejada de los precios que el posible comprador-objetivo del modelo puede pagar.

Vía | Asphalt & Rubber
Más información | Harley Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio