Compartir
Publicidad

Estas son las cinco finalistas del Ducati “Custom Rumble"

Estas son las cinco finalistas del Ducati “Custom Rumble"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final han sido cinco motos representantes de los cinco continentes las que han llegado a la final del Ducati “Custom Rumble” sobre la base de Ducati Scrambler realizadas por concesionarios de la marca de Borgo Panigale en todo el mundo. Ahora sólo queda que las elegidas sean expuestas en los Ducati World Days para que los aficionados decidan cual es la que se lleva el primer puesto en esta competición.

La votación para llegar a estas cinco elegidas se ha llevado a cabo a través del perfil de Instagram @customrumble, donde los concesionarios publicaron fotos y vídeos del proceso de transformación de cada modelo durante meses. Las finalistas son:

Iron Lungs de Warsaw Liberty Moto de Polonia en colaboración con otros customizadores locales. Ice Track Pro, de los canadienses Bow Cycle North. Scrambobber, fabricada por Ducati Vibhavadi de Tailandia. ScramlArabia que viene de Barhain a través de Wheels of Arabia y Scramblegale, creada por el Camberra motorcycles Centre de Australia.

Como ya hemos avisado, los finalistas se someterán al jurado especial de expertos en el World Ducati Week del 1 al 3 de julio de este año en Misano Adriático. ¿a ti cual te gusta más?

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio