Publicidad

El nuevo juguetito de Randy de Puniet

El nuevo juguetito de Randy de Puniet
5 comentarios

Ay, ¡qué injusta es la vida! Mientras que algunos seguimos haciendo listas de los regalos moteros que nos gustaría recibir (que no significa que los recibamos), otros se dan los caprichitos ellos solos. Es el caso de Randy de Puniet, que parece haber encontrado la primera ventaja de estar en un equipo CRT para 2012. La ventaja no es otra que poder disfrutar de la moto que realmente te apetezca sin deberte a una marca por temas de contrato. El caso es que aquí el amigo ha decidido darnos un nuevo motivo para que le envidiemos (ya hay unos cuantos). Se trata de una Kawasaki W650 que han customizado para el piloto francés los chicos de Deus Ex Machina.

Randy llegó a Sidney, ciudad donde se encuentra el cuartel general de Deus Ex Machina, con la firme intención de darse una vueltecita por la ciudad en una moto especial. Así que le puso unas pequeñas condiciones para que estos chicos le hicieran un juguetito a su medida. Dichas condiciones eran: un motor bicilíndrico, que sea fácil de manejar por ciudad pero que cuando salga a la carretera no defraude, y con los colores naranja, negro y blanco presentes en ella. Y como veis por el resultado, el amigo Randy no se puede quejar, ni mucho menos.

Así que Jeremy Tagand, la cabeza pensante de Deus Ex Machina lo vio absolutamente claro. Usando como base una mítica Kawasaki W650 ha conseguido una auténtica preciosidad. Para ello, han personalizado y montado, en lo que es el cambio más llamativo, un tanque de una Yamaha SR500 con el velocímetro situado en el centro. También le han añadido un faro con un estilo todavía más vintage, unos escapes personalizados que son una auténtica delicia, y una horquilla distinta. Para cerrar el conjunto le han colocado unos neumáticos Firestone que la hacen ya totalmente irresistible.

La verdad es que a mí el resultado me encanta, y será que me estoy haciendo viejo, pero cada vez me atraen más este tipo de motos. Debe ser una auténtica gozada conducir una como esta. Desde luego Randy demuestra una vez más que tonto no es, más bien lo contrario. Seguiremos envidiándole pues, y soñando con dar una vuelta en una moto exclusiva de verdad. Aunque todas tienen su corazoncito…

Vía | Deus Ex Machina
En Motorpasión Moto | Deus ex machina Moulin Rouge, una custom de las que atraen la mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio