La custom más potente de Harley-Davidson montará el motor Revolution Max, y llegará el 13 de julio

La custom más potente de Harley-Davidson montará el motor Revolution Max, y llegará el 13 de julio
3 comentarios

Harley-Davidson compartió esta semana en sus redes sociales un pequeño video de una nueva moto para su segmento deportivo. Es la Harley-Davidson 1250 custom de la que llevan mucho tiempo anunciando su aparición y que por supuesto vendrá esquipada con el nuevo motor Revolution Max de 1250 cc y 150 CV que utiliza en la Pan América que está recibiendo tan buenas criticas.

La presentación virtual de la nueva moto de la firma americana está programado para el martes 13 de julio de 2021 a las 10 a.m. en el horario de verano de Central (CDT).

La verdadera esencia de Harley-Davidson con el nuevo motor Revolution Max

Harley Davidson Custom 1250 2021

Después todas las noticias alrededor de la 1250 Custom y algunas imágenes que nos llegaron con la presentación de la Harley-Davidson Pan America, por fin ha llegado la fecha de presentación del nuevo modelo de Harley Davidson. Un modelo realmente esperado por todos, ya que este sí, es un modelo en la línea de las motos más carismáticas de la marca.

De evolución a revolución. Es así como califican en Milwakee esta experiencia de creación de una moto totalmente nueva pero que conserva la esencia misma de la marca. En cuanto a las características de la moto, utilizará el motor de la Pan America, que es un motor bicilíndrico V-Twin de 1250 cc refrigerado por agua, capaz de generar 150 CV a 9.500 rpm y 127 Nm de par. Estos datos sí son revolucionarios para una Harley-Davidson sin tocar por un preparador.

Según afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson “tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta adventure touring, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra motocicleta totalmente nueva, construida en la plataforma Revolution Max en el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson”.

Esta Custom 1250 muestra una línea baja, alargada y un acabado minimalista. El conjunto es agresivo. En este sentido, esta moto muestra piezas mucho más modernas, probablemente en aluminio para una mejor rigidez y ligereza. Sin duda, la Custom 1250 será más dinámica de lo que hemos conocido hasta ahora.

Por tanto, esta nueva Custom 1250 parece una auténtica cruiser muy deportiva, que podremos ver como primicia el próximo martes 13 de julio en una plataforma virtual creada por Harley-Davidson especialmente para este lanzamiento y en la que hay que registrarse para poder ver la presentación en tiempo real.

En Motorpasión Moto | La Triumph Street Scrambler se actualiza al mismo precio: motor Euro5 con 65 CV, mejores acabados y edición especial Sandstorm

Temas
Inicio