Compartir
Publicidad
Publicidad

Victory, esa marca que tan poco vemos en España

Victory, esa marca que tan poco vemos en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Carlos nos traía un vídeo en el que una Victory Commander se enfrentaba a una BMW R1200RT. Y esto me ha llevado a intentar buscar información sobre las Victory, que realmente es una marca de motos que se ve muy poco, por no decir prácticamente nada, en nuestro país. Hace un tiempo me comento un conocido que tenía una unidad de pruebas en su casa, pero que era tan aparatosa que no la sacaba para casi nada.

Haciendo un poco de memoria recordé que no hacía mucho (concretamente el pasado viernes en The Kneeslider) había leído que Victory iba a montar una cadena de ensamblaje de sus motos en India, con la excusa de cubrir el interesante mercado asiático. Pero esto a todos nos ha sonado a que Victory trasladaba la producción a India para abaratar los costos de la producción global.

Además también han publicado hace nada un vídeo publicitando la marca y el modelo Victory Cross Country. Con unas bonitas imágenes circulando por las carreteras de California desde un Mini Cooper. ¿Vosotros os habéis cruzado por la carretera alguna Victory?

Vía | Oliepei.nl; Motoblog.it; The Kneeslider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos