Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo en la pista de conos, Victory Commander I vs. BMW R1200RT

Duelo en la pista de conos, Victory Commander I vs. BMW R1200RT
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mira que hay duelos raros por ahí. Empezaba a pensar que ya lo había visto todo; coches caros contra superbikes, coches caros contra superbikes en drifting, Harleys contra Vespas y un largo etcétera. En la prueba de hoy vamos a ver cómo se desenvuelve una Victory y una BMW en el circuito de pruebas del departamento de policia de Carlsbad(California), muy semejante al que nosotros hacemos con nuestras Vespas o SR250.

Saliendo el primero con la Victory Commander I, con más de 330Kg de peso y habiendo rodado sólo un par de veces en el trazado tenemos a Bobby Garcia. Tras él, un piloto considerado de los mejores del Sur de California, con su BMW R1200RT de 290kg y una larga experiencia en el circuito de tests de la comisaria, se sitúa DeVelasco. ¿El resultado? No os lo cuento, lo veis vosotros.

Increíble pero cierto. Aparte del increíble control que muestran ambos para manejar máquinas tan pesadas en distancias tan cortas sorprende como Bobby se aleja con una moto que tenía todas las de perder dado el exceso de peso al que se enfrenta. Solíamos quedarnos con la boca abierta con los vídeos de la policía japonesa pero estos tampoco se quedan cortos.

Vía | Visordown Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos