Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Thunderbird, precios finales y vídeo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El pasado día 15 de mayo os traía unos datos en el post de la Triumph Thunderbird que no eran correctos, ya que estará a la venta a primeros de Junio (no en julio como dije) y su precio es de 13.995 euros (sin ABS) y 14.795 (con ABS) algo mas cara de lo que en un principio habia comentado. El error vino propiciado al sacar los datos de Visordown.com, que estaba hablando de las fechas y los precios en USA, dónde la marca británica espera atacar directamente a Harley Davidson en su territorio.

Este nuevo modelo además de para competir con Harley, ha tenido una interesante lista de colaboraciones, ya que para el diseño de las llantas se contó con la colaboración de Metzeler que desarrolló un neumático de la medida y las características detalladas por Triumph. También ha colaborado en el diseño el estadounidense Tim Prentice a través de su empresa Motorium Design, especialistas en diseño de cruisers.

Entre los datos técnicos destaca lo bajo de su asiento, solo 700 mm del suelo; el enorme deposito de 22 litros para alimentar su motor de 1600 cc; el un gran velocímetro con tacómetro integrado, dos cuentakilómetros parciales y sonda de combustible entre otras y los intermitentes que cuentan con un sistema de cancelación automático, algo muy práctico.

Gracias a Héctor por corregirme los errores del anterior post.

Vía | Mundo de la Moto Vídeo vía | Raptors & Rockets En Moto22 | Triumph Thunderbird, a la venta en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos