Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Thunderbird a la venta en julio

Triumph Thunderbird a la venta en julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El disparo directo de Triumph a la línea de flotación de Harley Davidson es claro, con esta Triumph Thunderbird quieren atraer a la marca a muchos de los usuarios de las motos de Milwaukee con un producto mas refinado en cuanto a mecánica y a comportamiento dinámico se refiere.

Esto es lo que comenta Ben Miller, desde la presentación de la moto ocurrida hace un par de días:

Los mandos son suaves, y no hay nada superfluo en tu línea de visión. La caja de cambios también es muy suave, y no transmite la sensación de que hay pedazos grandes de acero rozando entre si como en una Harley. El manejo es preciso, y no necesitas pelearte con ella para entrar en las curvas, quizá gracias a los neumáticos Metzeler desarrollados especialmente para ella. Siempre tienes la impresión de que con esta moto puedes trazar las curvas con facilidad, hasta que los reposapiés a algo mas de siete centímetros del suelo te recuerdan que esto es una cruiser. Los frenos están al mismo nivel que el resto de la moto y además puedes montarles un ABS opcional.

La moto estará disponible en julio en tres colores, Plata, Azul o Negro, colores clásicos para una moto clásica. El precio del modelo base rondará los 10600 euros, la versión con ABS estará por 12300 euros y a la versión con decoración especial denominada Stripe habrá que sumarle entre 300 y 500 euros si tu moto lleva ABS o no. Increibles estos precios para una moto de este tamaño y enfocada a un mercado muchisimo mas caro.

Vía | Visor Down. com En Moto22 | Triumph Thunderbird 1600 para 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos