Compartir
Publicidad
Indian Dark Horse, nuevo caballo de batalla
Cruiser

Indian Dark Horse, nuevo caballo de batalla

Publicidad
Publicidad

Todos sabemos y conocemos cómo son las Indian Chief de última hornada. Se trata de unas motos espectaculares, muy del estilo norteamericano que aúna mucho cromo con colores muy llamativos. Pero la marca también tiene ojos para aquellos a los que les gustan motos algo más discretas, sin perder su personalidad. Para esto último viene la Indian Chief Dark Horse, un modelo de 2016 que estará disponible ya en la próxima primavera.

Llamándose Dark Horse, el color predominante en toda ella no puede ser otro que el negro mate. Aunque conserva todavía algunos destellos de cromo, su silueta apuesta por lo clásico, incluso con las llantas de fundición que apenas se ven debajo de los enormes guardabarros.

Indian Chief Dark Horse

En la parte mecánica encontramos el motor Indian Thunder Strole 111 y el mismo chasis y suspensiones de las Indian Chief Classic. Esta Indian Chief Dark Horse incorpora ABS, arranque sin llave, control de crucero electrónico y una garantía de cinco años con kilometraje ilimitado. Todas estas opciones la transforman en la Indian Chief más ligera de la familia y por lo tanto en la más rápida entre sus hermanas.

Y como buena moto Cruiser/Custom de estética retro que se precie, el catálogo de accesorios para personalizarla a nuestro gusto va desde manillar cuelgamonos, filtro de aire redondo, protectores de los guardabarros en negro, igual que los escapes Slip-on con protección anti-calórica en negro, embellecedores oscurecidos y algunos detalles más. Todo buscando oscurecer al máximo la silueta de esta enorme moto.

Indian Chief Dark Horse Accesorios 01

Moto que también podrás disfrutar en compañía porque podrás instalarle un asiento, estribos y reposapiés para el pasajero, disponibles con la colección Genuine Indian Motorcycle Accesory.

Como ya hemos dicho, la Indian Chief Dark Horse estará disponible ya en la próxima primavera, aunque la fecha exacta y el precio de momento no se conocen todavía. aunque en la propia web de la marca aparece por unos interesantes 16.999 dólares (más impuestos y transporte). a continuación la galería y un brevísimo vídeo.

Más información | Indian Motorcycles
Vídeo vía Youtube | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio