Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelanto de la gama Victory Motorcycles 2012

Adelanto de la gama Victory Motorcycles 2012
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada menos que quince modelos presentará la gama de Victory en 2012, una extensa colección de motos que cubre prácticamente cualquier rincón de la gama cruiser y buena parte de la gama que de este lado del Atlántico llamamos Custom. Aunque hay que recordar que estamos hablando de motos auténticamente americanas y que como tales son grandes como si se tratara de autobuses de línea sobre dos ruedas.

En el vídeo que podéis ver al final, destacan dos motos sobre todas las demás, la Victory Cross Country Tour y la Victory High Ball. Una cruiser con carenado y la otra una Bobber de línea clásica. Ambas enfocadas para usuarios a los que no les asusten las prestaciones del enorme motor de 106 pulgadas cúbicas (algo más de 1700 cc)

La Victory Cross Country Tour, una moto de récord ya que sus maletas cubican 151 litros. Lo que más volumen que el maletero de algunos utilitarios de dos ruedas. Se tata de una versión especial de la Victory Cross Country que busca ser aún más especial que la versión “normal”. A mi personalmente me ha llamado mucho la atención los detalles de este modelo, que cuenta con unas tomas de aire en el carenado para garantizar que el piloto no muera asfixiado y le llegue algo del aire que desvía el gigantesco carenado que monta. Eso si, esas tomas se abren manualmente, nada de motorcitos que se puedan romper ni engranajes que complican el mecanismo.

Victory Vegas High Ball

Otro familia destacada en el vídeo es la Victory High Ball, que son unas Bobber clásicas que se supone que serán el modelo de entrada a la marca. Entre sus versiones hay que destacar las variantes de pintura, que permiten personalizar la moto al gusto del propietario o los dos chasis entre los que se puede elegir. Aquí lo curioso es que en el vídeo avisan de que antes de comprártela te enteres cual es la altura legal de los manillares en el estado donde vives. Porque el manillar Ape Hanger viene de origen, y lo puedes combinar con ruedas de banda blanca para darle aún más aspecto de Bobber clásica a tu moto.

A ver si el importador en España se da por aludido y nos deja probar alguna de estas enormes motos. Porque además de ser de gran tamaño también deben ser grandes en la carretera.

Vía | Two Wheels Blog
Más información | Victory Motorcycles
En Motorpasión Moto | Victory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos