Compartir
Publicidad

KTM presenta su gama off-road 2013

KTM presenta su gama off-road 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KTM ya ha presentado la que será su amplia gama de modelos off-road que coparán el catálogo del 2013. Nada más y nada menos que 26 modelos estarán disponibles tanto en motocross como enduro y las pequeñas Sport Minicyles. De todas ellas este año ha tocado la renovación en profundidad de los modelos de motocross, aprovechando los éxitos y la experiencia obtenida en los distintos campeonatos.

Stefan Pierer, Consejero Delegado de KTM Sportmotorcycle AG, ha definido de una forma muy clara el trabajo desarrollado por la fábrica de Mattighofen de cara al año que viene:

Lo que KTM ha conseguido gracias al enorme trabajo de sus técnicos y pilotos es algo único. Toda la empresa se asienta en esta sólida base y para justificar nuestra condición de marca “número uno” hemos ido gas a fondo en todos los sentidos para lograr esta nueva generación de modelos.

Pero veamos cada una de las categorías por separado y un poco más en profundidad:

Motocross:

KTM 2013

Destaca sobre las demás la nueva KTM 450 SX-F que deriva directamente de la utilizada en el Campeonato del Mundo de Motocross por los pilotos Ryan Dungey y DeCoster. Motor SOHC de inyección electrónica que se convierte por méritos propios en la moto más potente de la categoría de MX1.

Dentro de esta categorías también ha sufrido renovación la KTM 350 SX-F con un motor de mayores prestaciones y una parte ciclo refinada. De la mano de Roczen, Musquin, Herlings y compañía en el mundial de MX2 llegan también mejoras en el motor de la KTM 250 SX-F. Por último, también se incluyen tres modelos con motores de 2 tiempos para aquellos que no quieren echar de menos el olor a mezcla.

Enduro:

KTM 2013

En los modelos de enduro KTM no ha hecho demasiado hincapié en las modificaciones introducidas aunque si ha garantizado que todas ellas han recibido mejoras en los aspectos más importantes con el objetivo de ofrecer a los usuarios de todas estas motocicletas de 2 y 4T la mejor combinación de diversión, prestaciones, respuesta y fiabilidad para la práctica del enduro.

Big Minis:

KTM siempre se ha caracterizado por disponer de motocicletas especialmente desarrolladas para nuestros futuros campeones. En el 2013 KTM presenta una completamente renovada KTM 85 SX.

Edición Especial Six Days:

KTM 2013

En el 2013 también habrá una Edición Especial Six Days para sus siete modelos: 125 EXC, 250 EXC, 300 EXC, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC. Además de equipar elementos de su catálogo Power Parts, mostrarán una exclusiva decoración con los colores nacionales de Alemania y la nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras.

La nueva gama KTM off-road 2013 estará disponible en los concesionarios a partir de este mismo mes de junio.

Vía | KTM Vídeos | Canal Youtube KTM (1), (2), (3) y (4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos