Compartir
Publicidad

KTM 350 SX-F Factory Racing

KTM 350 SX-F Factory Racing
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día veíamos el boceto de lo que debería ser el nuevo modelo de KTM para el año que viene. Por fin, podemos disfrutar de las fotos del modelo presentado en el reciente Salón EICMA de Milán 2009. La KTM 350 SX-F Factory Racing, es decir, la tope de gama destinada a la competición, es revolución completa de la marca austriaca.

Revolución primero por su cilindrada, de 350cc. Actualmente no existe ninguna moto que cubique esto, y el modelo está preparado para competir el año que viene en el mundial de MX1 y comparar su rendimiento frente a las cuatro-cincuenta de toda la vida.

KTM 350 SX-F Factory Racing

La segunda revolución tiene que ver con el sistema de alimentación del motor, que por fin incorpora inyección electrónica, algo que ya habían hecho sus competidores japoneses. Frente a los orientales, se mantienen a la cabeza dotando el modelo con arranque eléctrico pero desestimando completamente la pata de arranque.

Por último, el monoamortiguador trasero incorpora, las tan ansiadas por uno y renegadas por otros, bieletas para darle progresividad a la suspensión. Anclado todo ello a un nuevo basculante, nuevos frenos y nuevo chasis de simple cuna tubular en acero. Por supuesto, los plásticos también son nuevos y muy escuetos.

KTM 350 SX-F Factory Racing

Vía | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio