Compartir
Publicidad
Publicidad

El stoppie más veloz del mundo

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lo primero es avisaros de que este vídeo ha sido rodado en un circuito cerrado al tráfico y con las pertinentes medidas de seguridad. y digo esto para que os quede claro a los más quemadillos que para hacer algo así hay que tener mucho control sobre la moto y haber practicado bastante, y ni aún así se tiene la garantía de que esto no acabe con la moto y el piloto revolcándose por el suelo.

Dicho esto comentar que el piloto canadiense Kane "insane" Friesen ha batido el récord mundial de caballito invertido a mayor velocidad. Superando el récord de Gary Rothwell establecido en 156,8 Km/h en 2002 dejándolo ahora en 219 Km/h. Además Kane cuenta en su haber con el récord del caballito más largo, 19 Km, y el caballito invertido más largo, 270 metros.

Este angelito bate récords dice que su color favorito es el rosa, su autor preferido es Stephen King y que le chifla la comida China en Tokio. sin duda todo un personaje que en su vida diaria se dedica a hacer piercings en plan profesional. Ahora ya podeis darle al play del vídeo y flipar como levanta la moto yendo a más de 200 Km/h

Vía | Faster & Faster; Oliepei.nl En Moto22 | Stunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos