Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Steve McQueen TM Edición Limitada, para los que buscamos una gran evasión

Triumph Steve McQueen TM Edición Limitada, para los que buscamos una gran evasión
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si mi compañero Alberticu ha tenido algún que otro problemilla para ponerle título a la Triumph Speed Triple R 2012, a mí me lo han puesto fácil los amigos de Triumph. Y es que esta Triumph Steve McQueen TM Edición Limitada deja poco lugar a la imaginación, aunque desde luego conseguiría hacernos sentir de película. He de reconocer que me parece realmente preciosa, al igual que me ha hecho sentir viejo, rememorando tiempos pasados. Eso sí, si de verdad la queréis tenéis que estar atentos, ya que sólo se pondrán a la venta 1.100 unidades.

El caso es que la marca británica ha querido rendir homenaje a uno de esos moteros míticos y que han pasado a la historia, el actor Steve McQueen. Y que mejor forma de hacerlo, que convirtiendo la Triumph Bonneville T100 que ya tienen en su catálogo, en la Triumph Trophy TR6 que condujo en la película (no menos mítica) La Gran Evasión. Además, fue el propio Steve quien se empeñó en llevar esa moto. Para ello, la han vestido con el típico color militar y le han puesto adhesivos de Triumph en el depósito y la firma de McQueen en las tapas laterales. Pero esto no es todo…

Ya que aún nos quedan unas cuantas novedades (todas decorativas) en esta Triumph. Por un lado nos encontramos con un asiento monoplaza acompañado del portaequipajes negro, mientras que destaca un robusto cubrecárter y el pequeñito faro delantero. Y para darle el toque retro definitivo, han oscurecido debidamente el manillar, las llantas, los amortiguadores traseros, los espejos y los soportes del guardabarros delantero. Vamos, que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que te sientas en la piel de McQueen.

Como os decía, sólo se pondrán a la venta 1.100 unidades, por lo que si eres uno de los afortunados que te la llevas a casa, que sepas que cada una de ellas lleva una plaquita en la tija del manillar con la numeración individual de tu moto, junto con un certificado de autenticidad, para que puedas fardar cómodamente de tu nueva adquisición, jeje.

En cualquier caso, habrá que esperar un poquitín para que sea su presentación oficial, el próximo 8 de noviembre en el EICMA de Milán, donde descubriremos definitivamente todos los secretos mejor guardados por la marca británica. De momento, esta Triumph Steve McQueen TM Edición Limitada me ha llegado al corazoncito, y no quiero ni imaginarme encima de ella. Otra más que apuntar a mi lista de amores imposibles…

Foto | Asphalt & Rubber
Vía | Triumph
En Motorpasión Moto | Nueva Triumph Speed Triple R 2012 equipada con Ohlins y Brembo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos